Presentación

ROM

New member
Hola, me presento ante vosotros, no se si éste es el lugar adecuado para hacerlo, pero teniendo en cuenta que éste es el lugar del foro que voy a frecuentar no veo mal que me vayais conociendo.

Llevo tiempo como usuario de éste foro, pero siempre como espectador. He construído algún que otro instrumento, tanto de cuerda como de viento, aunque me van más las cuerdas. Ninguno de calidad, soy muy malo en los acabados, pero con la práctica se va mejorando. Por ahora me estoy conformando conque suenen más o menos bien.

Supongo que alguno que otro me conocerá de otros foros, no seguiremos viendo por aquí.

Ahora estoy liado con un cambio de tapa de una acústica tipo ovation ( que no va muy bien del todo) y para un futuro no muy lejano quiero hacer una acústica para lo que tengo preparada samanguila y cedro, espero poder mostraros mis trabajos y aprender de los vuestros y de vuestros sabios consejos. Aquí hay un nivel al que yo no me acerco ni de lejos, pero si está en mi mano espero también poder aportar algo.

Saludos.
 
Hola ROM.... !!! Bienvenido al foro, aqui estamos todos aprendiendo unos de otros, Si que hay maestros como Rafael (Lopez Porras), Roberto (Tomasi) y algunos otros que son una enciclopedia de la construccion y excelentes personas.
Este es un sitio donde se aprende mucisimo, esperamos verte seguido por aquí.
Te mando un saludo cordial.:victoria:
:baile:charly:baile:
 
Hola ROM! Me alegra verte por aquí por fin.

Sin duda aquí se aprende y te incentiva a investigar facetas y aspectos de la construcción y el diseño que antes ni se te hubiesen pasado por la cabeza. Como bien dice Charly, no pierdas de vista los posts de Rafael y Roberto.

Un saludo, compañero.
 
Hola, Rom, bienvenido a guitarra.artelinkado.
Los compañeros son unos "exageraos" con eso de mi maestría; pero, bueno, sí es cierto que me gusta participar contando mis experiencias e intentando aportar alguna solución. Pero te aseguro que yo aprendo tanto de ellos como ellos dicen que aprenden de mí. Compartir (palabra mágica).
Espero que tu estancia entre nosotros te aporte tanta riqueza material (conocimientos) y espiritual (cariño) como nos aporta a nosotros.
 
Muchas gracias por la cálida bienvenida, como podéis ver en el margen derecho superior de mis mensajes estoy de alta como usuario desde hace muuucho tiempo, aunque siempre como mirón y nunca me he atrevido a participar. Así que se perfectamente que Snapcase y Charly_Constructor están en lo cierto , no hay que ser tan modesto Rafael.

A Snapcase ya lo conozco de otro foro (un saludo compañero) y, como habréis podido comprobar con sus participaciones, es un buen fichaje por el amplio conocimiento de todo tipo de guitarras que tiene.

Por lo demás, está claro que compartiré mis escasos conocimientos de la materia, que ya está bien de aprovecharme de éste foro sin aportar nada.

Saludos
 
bienvenido rom,estas en buen lugar,aqui hay una fuente de conocimientos expuestos,por gente calificada en este facinante arte,esta trasado el camino solo tienes que caminarlo,adelante
 
Hola, me presento ante vosotros, no se si éste es el lugar adecuado para hacerlo, pero teniendo en cuenta que éste es el lugar del foro que voy a frecuentar no veo mal que me vayais conociendo.

Llevo tiempo como usuario de éste foro, pero siempre como espectador. He construído algún que otro instrumento, tanto de cuerda como de viento, aunque me van más las cuerdas. Ninguno de calidad, soy muy malo en los acabados, pero con la práctica se va mejorando. Por ahora me estoy conformando conque suenen más o menos bien.

Supongo que alguno que otro me conocerá de otros foros, no seguiremos viendo por aquí.

Ahora estoy liado con un cambio de tapa de una acústica tipo ovation ( que no va muy bien del todo) y para un futuro no muy lejano quiero hacer una acústica para lo que tengo preparada samanguila y cedro, espero poder mostraros mis trabajos y aprender de los vuestros y de vuestros sabios consejos. Aquí hay un nivel al que yo no me acerco ni de lejos, pero si está en mi mano espero también poder aportar algo.

Saludos.


Hola RON, bienvenido a esta casa de todos donde compartimos experiencias y tanto aprendemos.
No creo que nadie sea malo haciendo cualquier trabajo manual, solo vehemente incontrolado. La paciencia es fundamental y en estas labores muchísimo mas que en otras.Si la solución o método para resolver un problema no lo tienes de inmediato en tu mente, déjalo pendiente hasta que salga la chispa que te ilumine.Todo es mejorable en función de la paciencia que estemos dispuestos a ofrecer.
Un saludo
 
Que pasa Rom!
A mi me ha pasado lo mismo hace poco, llevaba mucho tiempo de espectador, y hace menos de un mes he empezado a hablar. Sólo alagos puedo escribir de la gente de éste foro. Me mola la foto que tienes puesta de avatar ¿es una escultura tuya, o retoque de ordenador? De todas formas me dá muchas ideas
Salu2
 
Hola, siento no haber respondido antes, no he podido.

Muchas gracias de nuevo por vuestros alagos y apoyo, son de agradecer.

La foto de mi avatar la saqué de internet hace ya tiempo, no es ningún trabajo mío ni mucho menos, pero me gustó y la usé, creo que era de una exposición de una feria de constructores.

Saludos.
 
[...] La foto de mi avatar la saqué de internet hace ya tiempo, no es ningún trabajo mío ni mucho menos, pero me gustó y la usé, creo que era de una exposición de una feria de constructores.

Ahora encontré esta "guitarra" aquí y aquí (5ta columna, 6ta foto desde arriba). Está hecho por David Amour.
 
Atrás
Arriba