Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Uñas de John Williams

Question Uñas de John Williams

Hola a todos:

Soy nuevo en esto del foro pero quisiera tal vez si alguien posee una foto de las uñas de John Williams por que es un excelente guitarrista y además tiene una forma distinta de pulsar las cuerdas tal vez por las enormes manos que tiene. Bueno si alguien tiene una foto de las uñas del maestro envíelas al foro "se lo agradezco con anticipación"

Saludos desde La Paz Bolivia

Re: Uñas de John Williams

Hola RodriSola, retomo el hilo ya que a mi también me interesa mucho este tema y admiro mucho a John Williams. Yo también pienso que tiene una pulsación especial. Un saludo a todos/as y feliz año!!

Hola

Aqui te paso un video, donde puedes ver las uñas de John Williams, incluso habla un poco sobre pulsación y uñas. Una pena que sea tan corto el video...
    http://www.youtube.com/watch?v=1GY3i...eature=related
    Las escalas son como el abecedario, nadie es poeta por decir a,b,c....

Diego muchas GRACIASSS!!! Un abrazo.

Hola

Es curioso...pero John williams y David Russell, tienes las uñas limadas de diferente forma, pero en cambio los dos tiene un buen sonido. Debe ser la forma de pulsar la cuerda...
    Conosco a una persona que tiene las uñas muy cortas, no sobresalen por encima de la llema,solo tiene un poquito por la parte derecha del dedo, pero tiene un sonido redondo, con volumen y rapidez, también conosco a un compañero que tiene las uñas largas, estilo David Russell, y también tiene un buen sonido...Pero me quedo con el sonido de las uñas cortas...Aunque he probado a tocar con las uñas cortas, pero solo consigo un sonido "aspero", tambien dependera de el tipo de uña: Blanda, dura, planas, hacia abajo , hacia arriba, dedos en forma de lapiz , grueso en la punta, etc...