Busco partitura de la "lista de schindler"

G

Guest

Guest
hola.. estoy buscando la partitura de "la lista de schindler"
los arreglos que ha hecho john williams , mi correos es
jualza@eresmas.net

gracias :D
 
Yo también

yo tambien la busco :D , si alguien la localiza agradeceria me escribiera


al-berto@mixmail.com
 
yo también

me uno a la peticion de julian y alberto:
arcadia@estudianteole.com
 
aquí teneis la partitura

Hola a todos,
Se puede encontrar la Lista de Schindler a esta direccion:

www.domenicoterribili.it/arrangements.htm

Es en forma pdf.
Un saludo de Irlanda.
Albert.
Dublin.
albertfagan@hotmail.com
 
Arreglo en la menor de la lista de Schindler

Hola a todos,
soy Julián el que primero solicitó esta partitura en el mensaje hay más arriba. Cuando escuche esta canción, pense que era hermosa, cuando la escuche en una guitarra, pense que la tenìa que tocar, y me puse a buscar la partitura, al fin entré en el foro de Oscar y pregunte y un amigo -Albert- nos indicó donde encontrarla. Gracias :D

Ya la tenía, pero al ver los arreglos, no me gustó la afinación de la guitarra, asi que dandole vueltas y viendo que estaba en Sol menor se me ocurrió que en La menor podría salir. Escribí la partitura tal cual en Encore y una vez escrita la traspasé a La m, he tratado de respetar al máximo los arreglos de la partitura original, pero al subir un tono y tocar en la parte baja del diapason no salen los acordes o son demasiado complicados.

Con estos arreglos pierde algo el original , pero pienso que estará al alcance de mas gente, espero que os guste, por supuesto si alguien tiene alguna idea o quiere añadir su grano de arena, por mi parte sera bienvenido.

Oscar ha subido a la web la partitura, que puedes descargar aquí la página 1 y aquí la página 2

Gracias y hasta pronto
 
Atrás
Arriba