Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Guitarra Godin amplificada. Solicito información

Guitarra Godin amplificada. Solicito información

buenas a todos,soy nuevo aqui tambien y disculparme si no estoy en su sitio.
    me inscrito aqui por curiosidad de estar en un foro pero mas que nada para quien pueda aconsejarme.
    quiero comprarme una clasica amplificada,estoy por una godin,que dicen que esta muy bien,pero no estoy seguro,a parte que del tema de midi y todo esto estoy casi nulo.aunque me han dicho que si invierto 1000-1300 euros en la godin no me arrenpentire ya que las convencionales no acaban de resultar.
    gracias y hasta pronto.

Re: alguien me puede aconsejar??

Hola yo tambien soy nuevo pero creo que te puedo aconsejar. Yo tengo una clasica amplificada humilde (alhambra 4pe) pero estoy muy contento con ella ya que para actuaciones de no mucha altura que son las que hago me llega y me sobra. Ahora vamos con la Godin.Tengo una MULTIAC ACS SA con cuerdas de nylon y la compré con la idea de sustituir a la alhambra pero por falta de información creo que me equivoqué en el modelo que adquirí ya que si bien había oído la que toca alejandro sanz en el umpluged de Miami y me gustó bastante, si visitas la pagina oficial de Godin y estudias todos los modelos que tienen veras que tanto la Multiac como la Gran concert tienen dos modelos, siendo la modelo DUET la que incorpora una pastilla diferente que segun la misma pagina es la que digamos imita mejor a la guitarra clasica y flamenca. Este motivo es el que a mi que no lo sabía hasta hace muy poco, hace que no esté contento con el modelo que yo compré y que tiene el defecto de tener una señal muy potente de graves que tarda mucho en desaparecer y que por lo tanto no imita a la guitarra clasica como yo desearía así que si te decides por una Godin prueba la Multiac ACS pero la duet, que es una guitarra comodisima de tocar por el mastil tipo acustica, o por la Gran concert Duet que es de mastil tamaño clasica, ambas con el mismo tipo de pastilla, ideal como te dije para clasica y flamenco. Espero haberte aclarado algo tus dudas ya que yo cometí el error de la ignorancia. Por cierto, estaría dispuesto a cambiar la mia, que tiene un año y medio de garantía por delante por un modelo Duet. Un abrazo a todos los guitarreros que expones vuestras ideas en este foro.

la gran concert sa tabien es flamenca y clasica, lo que no se es cual es la diferencia

Yo tengo Una Godin Multiac Duet con cuerdas de acero y la verdad que me ha decepcionado bastante.
    El sonido es lineal y sin matices, apenas tiene expresividad, el sustain es infinito cosa que todavia le quita mas naturalidad.
    Como eres de Barcelona te propongo que si quieres te pases por mi taller a probar una electroacústica que hice para quitarme la espinita de la Godin.
    Puedes ver fotos de esa guitarra en este mismo foro en el apartado de las guitarras que construimos, el tema se llama prototipo electroacústica.
    Un Saludo
    Jose Antonio Fuentes
    www.fuentesartesania.com

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)