El Niño de Pura

Victor Alvarez

New member
Hola a Todos,
Quisiera saber la opinion de quien supiera de este guitarrista que he podido escuchar en dos ocaciones,y me parece fantastico pero en Miami no consigo encontrar nada de el.Por otro lado no encuentro en internet mucho de el.En fin cualquier opinion se lo agradesco.
Saludos
Victor
 
este guitarrista muy bueno para algunos que fue giraldillo del toque un año polémico porque había dos serios aspirantes a este galardón que al final se llevó el niño pura, segundo giraldillo para la familia ya que su hermano joaquín también lo consiguió pero en la modalidad de baile,
un guitarrista de esquisita técnica, puedes encontrar en youtube varios videos de él o también descargar algun toque via emule o ares,
la discografia que no es muy larga, la encuentras en cualquier portal flamenco en la web y comprarla en su tienda.

un saludo.
 
eso no lo sabía, es muy buen guitarrista, pero hay otros guitarristas en huelva que me gustan más, como juan carlos romero o jose luis rodriguez.

yo lo veo de vez en cuando en punta umbria, un pueblo de huelva.
 
Gracias borch y Maiz.
Creo tambien que Jose Luis Rodriguez,es un excelente guitarrista y compositor pero si algo siempre escucho es ese detalle que mencinas es "muy bueno pero....." Tambien he oido decir que le falta duende, o que es muy tecnico pero....." y con regularidad son los fanaticos del flamenco a quien no convence y eso es realmente lo quer me gustaria saber que se le encuentra a un guitarrista de esta talla como carencia en su toque.
Espero no abusar con tantas preguntas pero me encuentro con los mismos elementos en sus respuestas, que me hiceron preguntar.

Gracias

Victor
 
Atrás
Arriba