Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: El Niño de Pura

El Niño de Pura

Hola a Todos,
    Quisiera saber la opinion de quien supiera de este guitarrista que he podido escuchar en dos ocaciones,y me parece fantastico pero en Miami no consigo encontrar nada de el.Por otro lado no encuentro en internet mucho de el.En fin cualquier opinion se lo agradesco.
    Saludos
    Victor

Re: El Niño de Pura

este guitarrista muy bueno para algunos que fue giraldillo del toque un año polémico porque había dos serios aspirantes a este galardón que al final se llevó el niño pura, segundo giraldillo para la familia ya que su hermano joaquín también lo consiguió pero en la modalidad de baile,
    un guitarrista de esquisita técnica, puedes encontrar en youtube varios videos de él o también descargar algun toque via emule o ares,
    la discografia que no es muy larga, la encuentras en cualquier portal flamenco en la web y comprarla en su tienda.

un saludo.

También fue bordón minero , no recuerdo en qué año.
    Web de Javier Maíz

HAZTE SOCIO DE GUITARRA.ARTEPULSADO ::: FINES DE LA ASOCIACIÓN ::: VENTAJAS DE SER SOCIO ::: CÓMO INSCRIBIRSE :::

Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
    ::: Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::

Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
    ::: Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::

eso no lo sabía, es muy buen guitarrista, pero hay otros guitarristas en huelva que me gustan más, como juan carlos romero o jose luis rodriguez.

yo lo veo de vez en cuando en punta umbria, un pueblo de huelva.

Gracias borch y Maiz.
    Creo tambien que Jose Luis Rodriguez,es un excelente guitarrista y compositor pero si algo siempre escucho es ese detalle que mencinas es "muy bueno pero....." Tambien he oido decir que le falta duende, o que es muy tecnico pero....." y con regularidad son los fanaticos del flamenco a quien no convence y eso es realmente lo quer me gustaria saber que se le encuentra a un guitarrista de esta talla como carencia en su toque.
    Espero no abusar con tantas preguntas pero me encuentro con los mismos elementos en sus respuestas, que me hiceron preguntar.

Gracias

Victor

Hola,
    Aqui hay una pequeña reseña sobre él:

http://www.geocities.com/todoguitarra/m_pura.html

Creo que ahora se dedica a dar clases en Huelva, en cualquier caso a mi me parece un buen guitarrista. Tiene grabadas algunas cosillas más que interesantes aunque hay que buscar para encontrarlas.

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)