Felicidades Cris!!!!!!

Pepe Cruz Roldán

New member
Ea, que vaya pena que os está pillando alli todo el temporal pero seguro que los sevillanos tal y como sois os las apañáis para pasarlo bien!! ;)

Tómate unas cervecitas de mi parte (pagas tú así que no te flipes) y recibe un beso grande y un abrazo de esos de ayyyyy!!!!

:amigos:

:124:
 
Cristina, linda...

MUCHAS FELICIDADES!!! :amigos::124::amigos::124::amigos::124::amigos:

Ojalá que la pases rebien y que te sea concedido todo lo que pidas...que te lo mereces!!! :D

...ah!, y que tengas regalos padrísimos..jeje :mrgreen:

"Estas soooon las mañaniiiitas que cantaaaaaba el Rey Daviiiiid...y a las muuuuchachas boniiitas se las cantaaamooos aasiii..."

Muchos besos de tus cuates,

Liliana y Eduardo :adios:
 
Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas Gracias a todos...(Pepe, Sam, Edu y Lily, y Gus). Siempre hace ilusión que se acuerden de una jeje y más si son buenos amigos!! Es verdad que fue un cumple un poco pasado por agua jaja pero bueno, como dice my friend Pepiño jazzero, nos la "habiamos" para pasarlo bien! jeje.

Espero veros pronto, a algunos antes y a otros dentro de un tiempo jeje, pero no me he olvidado de nadie! Un abrazo enorme y gracias de nuevo. Me tomaré mañana, si el tiempo lo permite, unos rebujitos a vuestra salud! :amigos: :mrgreen:
 
tia muchiiiismas felicidades desde Málaga....

ayer te llame pero estabas en clase...

supongo que lo pasarias perfeee!!!!


un besazo enromeeee!!!!!
 
Jejejej ya lo sé nena! Muchas gracias, me lo dijeron en casa. Oye y tú qué? qué tal por málaga? jajaj q personaja lo bien que se lo monta! Un besito niña ya nos veremos! muuuacks!
 
Atrás
Arriba