III Concierto didáctico en el colegio Amorós (Madrid), 10 de Abril de 2008

Óscar López

Administrator
Miembro del equipo
Hola a todos/as,
tengo el placer de invitaros al tercer concierto didáctico que organizo aquí en Madrid en el Colegio Amorós el jueves 10 de abril a las 5:30 de la tarde en la capilla de Bachilelrato. Este año tocaré junto a varios amigos y profesores del colegio.

El evento se organiza como una actividad benéfica a favor del Proyecto Ayuda, que recauda dinero para un proyecto de cooperación en África, y con tono didáctico. Primero actuarán Pablo Rioja y Herminia Navarro, en segundo lugar Pablo yo yo (dúo Artelinkado) y para terminar dos profesores del colegio de extraescolares: Iván y Sofía, que tocarán el piano y la flauta de pico.

Esperamos que la actividad resulte tan bien como el año pasado donde hay enlaces a vídeos y todo. Estáis invitados.

Mañana más detalles del evento y el programa.

Un cordial saludo a todos/as:

Óscar López
 
Hola otra vez.

La entrada al concierto será "la voluntad". Lo que cada uno quiera y pueda aportar sermá más que suficiente.

Aquí tenéis más información sobre lo que es el Proyecto Ayuda:

:arrow: http://www.proyectoayuda.es.tl

Un cordial saludo:

Óscar López Rogado :adios:
 
qué buenos recueros me han venido al leer esto...
espero que os salga genial, y a los que participais en él espero que lo disfruiteis tanto como lo hice yo, a parte del trato que recibimos, que fue genial por parte de todos, el concierto salió genial y lo pasamos muy bien...sin faltar por nombrar, por supuesto, a Óscar...que gracias a él pudimos participar en él...y a Pablo también!!!

siempre recordaré esa Milonga improvisada genial...detras del telon los tres...jejeje...


pues eso, espero que salga muy bien...

y muchos besos para todos,
 
Hola foreros este es el programa para el próximo Jueves:

Pablo Rioja y Herminia Navarro:
- My Lord Willoughdy`s wellcome home de John Dowland
- L'encouragement de Fernando Sor

Iván Rodriguez y Sofía Bartolomé:
- Affectuoso y allegro de la sonata rv 48 para traverso y clave en Do mayor de Antonio Vivaldi arreglada por el dúo.
- Vivace ,dolce y vivace de la triosonata en si Bemol Mayor para flauta contralto, clave obligado y bajo continuo de G.Ph.Telemann.

Mi buen amigo Oscar y yo, el dúo Artelinkado, tocaremos las siguientes piezas:

- "Maribel" de Francisco Herrera
- "Motivo Barroco" de Celso Machado
- "Cambridge Suite" (movimientos IV, II, I y III, por ese orden) de NIkita Koshkin
- Introducción y dos primeros valses poéticos de Enrique Granados.

Esperamos que vaya cuanta más gente mejor y pasemos todos un rato agradable con la música como protagonista.

saludos!!!:amigos:
 
Amigo Óscar,

Me alegro muchísimo de que se ponga en marcha de nuevo, un año más, este bonito Proyecto y que amigos tan queridos participen en él :D

El Programa de los 3 dúos es precioso, variado y muy bien escogido, y los intérpretes de altura, así que el éxito está más que garantizado :clap:

Enhorabuena a Óscar por esta estupenda iniciativa y mucha suerte a todos!!! :victoria:

Un gran abrazo :adios:
 
Gracias, Óscar, por la iniciativa, por la lección que nos das en cada concierto, por aunar los esfuerzos de tantos amigos, y sobre todo por el deleite de escucharos.
Enhorabuena a todos, larga vida para esta cita periódica y hasta la próxima.
 
Me alegro enormemente que esta bonita iniciativa siga adelante un año más. Guardo un muy buen sabor de boca del año pasado, difícil de olvidar. Ya que el trato de toda la organización, público, y en especial de Óscar fueron inmejorables.

Espero que hayais recaudado una buena cifra.
 
En primer lugar, en nombre del Proyecto Ayuda, muchas gracias a Pablo Rioja, Herminia Navarro, Iván Rodríguez, Sofía Bartolomé y al dúo Artelinkado que nos hicisteis disfrutar de una tarde mágica. Es un placer contar con gente como vosotros para tratar de acercar la música a los más pequeños y a los que no lo son tanto. Sin duda mereció la pena.
Espero que lo disfrutarais tanto como lo disfrutamos nosotro. FELICIDADES Y ENHORABUENA.

Gracias Óscar por ayudarnos a organizar estos momentos que siempre triunfan.
 
Atrás
Arriba