Mi primera guitarra, que vengan las opiniones...

TONETI, viniendo de ti eso me alaga, he visto tus creaciones y son fantasticas tambien. Muhcas gracias.
 
Hola, gracias por el piropo pero yo no construyo soy el "webmaster de guitarrasbros.com ... admiro y me encanta este mundo, lo adoro ... un dia de estos me lanzaré y haré una guitarra . Creo que lo que has hecho es muy bueno ... muy buen trabajo.
 
Hola, gracias por el piropo pero yo no construyo soy el "webmaster de guitarrasbros.com ... admiro y me encanta este mundo, lo adoro ... un dia de estos me lanzaré y haré una guitarra . Creo que lo que has hecho es muy bueno ... muy buen trabajo.
jeje, bueno perdona la confusion, de todas formas muy buen trabajo con la web pues no da la oportunidad a muchos aficionados de ver el trabajo de otros, me parece que tu tambien haces parte de todo el resultado final ya que al momento de construir el señor bross sus guitarras pensaba en el video que publicarias en la red asi que felicidades a todos todos los que hicieron posible ese gran trabajo.
 
Última edición:
Pido disculpas de antemano a los foreros por mi escritura en el mensaje anterior en letras mayusculas la idea no es sacar disculpas, admito el error fue mi culpa solo espero acepten ese descuido y rpometo no volvera a suceder, estare mas atento la proxima vez.
 
Wwwwwwwwwwoooooooooooowwwwwwwww que belleza, apenas estoy saliendo del cascaron como guitarrista me cuesta un poco todavia, pero mis respetos, que lindo trabajo, ***
 
Última edición por un moderador:
TECACOLOMBIA.jpgHola amigo SKP la guitarra va muy bien tu dices que esa madera es algarrobo pero aqui en Venezuela se parece mucho a una madera que le llamamos teca ( tectona grandis)
saludos desde Venezuela!!!
 
Me ha gustado esto


Con tu permiso te lo voy a copiar.

Amigo acaso se rompio el aro


Te cuento que yo llevo muchas aros rotos de la guitarra que estoy construyendo
 
Atrás
Arriba