XV Concurso Internacional "Anemos", 14-18 mayo´08 - ROMA

Resultados de la categoría absoluta del Concurso Internacional de Guitarra "Anemos", celebrada la final el pasado sábado 17 de mayo a las 8.30am.

1º premio:

FRANCESCO REALE (Italia)

2º premio:
desierto

3 premio:

FLAVIO NATI (Italia)
ROSA MARIA ROBINSON BOURS CARRILLO (México)
SAMUEL DIZ (España)
 
Mi más cálida y efusiva Enhorabuena Samuel!!! :clap:...bueno, bueno, estás que no paras!

Cuéntanos, por favor, qué tal se desarrolló el Concurso y como fue la experiencia de estar en Roma "guitarra en mano" :shock:...a debido ser algo fantástico y emocionante!

Mis felicitaciones también a Francesco, Flavio y a Rosa María, que la conocí durante el VIII Festival de Guitarra de Monterrey ;)

Un saludo :amigos:
 
Muchas gracias por vuestras felicitaciones!!!

Sobre el concurso, pues deja mucho que desear la organización. Para empezar se desarrolla en un teatro en las afueras de la ciudad, pero muy muy alejado de la ciudad, incluso te da miedo caminar por la noche.

Muy mal organizados los horarios, sin saber a que hora tendriamos que tocar, y siendo la final el sábado a las ocho y media de la mañana. Es realmente una putada a esa hora, cuando el cuerpo y la cabeza todavía estan dormidos.

Los camerinos para estudiar brillaron por su ausencia. Consistían en una sala sin baño y en la que no podías tocar, ya que sino se escuchaba en la sala donde se estaba realizando la prueba. Despues de haber pasado el primer día por esta inocentada, al día siguiente decidí que mi camerino fuese la calle.

El trato personal hacia los participantes totalmente nulo.

Podría seguir hablando y hablando, pero creo que ya llega.

La verdad, que no guardo un especial recuerdo a este premio, viendolo solo como uno más para el curriculum. si un buen recuerdo de la ciudad y de muchas experiencias vividas.
 
Hola Samuel,

Siento leer tu mala experiencia en Roma. Mi única experiencia en Italia tampoco fue muy positiva en cuanto a organización aunque no tan desastroza como la tuya...

Ánimo, que hay un montón de concursos fuera de Italia:D
 
Atrás
Arriba