Saludos

Rafael Diaz

Rafael Diaz
:D Hola a todos, no sé si habéis notado que hace tiempo no participo, la razón es que tengo algún problema en la vista que me limita mucho el uso del ordenador, pero de vez en cuando os leo y veo que el foro sigue vivo, de lo que me alegro y deseo que así continúe.
Un saludo
Rafael Diaz
 
:D Hola a todos, no sé si habéis notado que hace tiempo no participo, la razón es que tengo algún problema en la vista que me limita mucho el uso del ordenador, pero de vez en cuando os leo y veo que el foro sigue vivo, de lo que me alegro y deseo que así continúe.
Un saludo
Rafael Diaz

Querido Rafael,

espero que ese problema sólo sea temporal. Desde aquí te envío mucho ánimo.
 
:D Hola a todos, no sé si habéis notado que hace tiempo no participo, la razón es que tengo algún problema en la vista que me limita mucho el uso del ordenador, pero de vez en cuando os leo y veo que el foro sigue vivo, de lo que me alegro y deseo que así continúe.

Amigo Rafael,

Me alegra volver a leerte por el foro. Te deseo una pronta mejoría en tus problemas de vista. Estamos necesitados de tu sabiduría y se te echa de menos.
 
Hola y gracias amigos por vuestro animo, mi problema es leve pero no estoy seguro que pasajero, ahora me encuentro mejor y ya trabajo ¨casi¨ normal,
espero estar por aquí circulando.
Saludos
Rafael Diaz
 
Hola Rafael.
Soy Miguel Acosta con quien estuviste hace unos años en Dos Hermans (Sevila). Tu vista no impedirá las obras de honor que nos proporcionas. So también admirador de tu talento. A traves de Oscar pueedes contactar conmigo pues tengo problemas con internet. Es por ello que hace tiempo no entraba. Un fuerte abrazo. Espero encontrarte dando guerra. Saludos.
 
Con Permiso de Oscar...y sus colaboradores.
Quisiera decir unas palabras a la comunidad del foro.

En primer lugar me presento:

Soy Miguel Acosta, un forista más de este amadísimo lugar del cual me tuve que ausentar sin querer, tras dos años accidentado. Por ello no pude estar con vosotros. Ya recuperado quiero ofreceros mi amistad.

En segundo lugar, dar mis más sinceras felicitaciones a todos, los que sabeis, lo hacen pocible.

En tercer lugar: Mis sinceras enhorabuenas a grandísimos compositores e intérpretes que, sin darnos cuenta, pasan por aquí, junto a los amantes de la música y la guitarra.

En cuarto lugar: Rindo honor y cultísima amistad a D. Julio Gimeno García, Oscar López, Javier Riba, Gerardo Arriaga, Gilardino, etc... por enseñarme tanto por tan poco.

Amigos del foro: Gracias a todos. Ya me encuentro recuperado.
Vuestros comentarios, en cualquier tema, son de especial interés, aprovechando encomiar a Manuel Millan, entre muchos más, por sus obras, la cual acabo de conocer. Me dejó 'KAO'. No sabemos lo que tenemos.
Un fuerte abrazo de Miguel Acosta (Sevilla) a todos.
Saludos.
 
Atrás
Arriba