Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Guitarras Alhambra

Usuario No Registrado

Guitarras Alhambra

Muy buenas.

Antes de nada mi enhorabuena al responsable de la web y de los foros, ya que es uno de los pocos sitios en la red en los que encontrar informacion sobre la guitarra clasica en castellano.

Desde hace algun tiempo estoy ineresado en adquirir una guitarra Alhambra de gama media, pero no conozco a nadie que use esa marca de guitarras y me cuesta decidirme, ya que la tengo que pedir por correo (donde vivo no las venden).
    Asi que me gustaria saber si algunos de ustedes usan una guitarra Alhambra y que tal le va. En concreto estoy interesado en el modelo 7P, a ver si con suerte alguien la tiene y me aconseja

Muchas gracias adelantadas.

son resultonas

Te puedo decir amigo que mi primera guitarra para estudiar en serio en el Conservatorio fue una Alhambra y además de ese modelo:recuerdo que la compré en Madrid, en la tienda Ramirez.Era una guitara que en su relación calidad-precio saltaba a la vista.Las Alhambras(y esto está estudiado a través de unas pruebas que hizo José Luis Rodrigo para la revista COMPRA MAESTRA) suelen resultar muy buenas, tienen buen sonido y de precio pues pueden andar en la actualidad por los 1000 Euros.Son guitarras fabricadas en serie y que tienen unas formas en la cabeza de la guitarra inconfundibles.

Usuario No Registrado

Me decicí

Gracias Javier por la info. Me acabo de decicir a pedir la guitarra, ya que no creo que encuentre nada con una relacion calidad/precio mejor (llevo semanas visitando foros y webs) Ademas de lo bien que se habla del sonido de este modelo, es una guitarra preciosa y muy bien acabada. Aqui dejo un link para el que le pueda interesar, que me paso muy amablemente el Sr. Jorge Juliá de guitarras Alhambra, en el que se aprecian los detalles.

Saludos y a tocar mucho

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)