Nuevo en el foro y casi nuevo en la guitarra

Urcitanus

New member
Hola a tod@s:

me presento en este foro porque he retomado la aventura de la guitarra clásica, con un poco de vergüenza porque a mis casi 38 años he tenido tiempo más que suficiente para hacerlo antes y tener un bagaje aceptable. Pero en fin, nunca es tarde si la dicha es buena...La verdad, estoy ansioso por empezar esta aventura, y aprender a tocar con partitura, pues hasta ahora sólo lo he hecho acompañando canciones de oido. Me encantaría tocar obras de los grandes maestros, especialmente Arcas, Tárrega y Villa Lobos, que me fascinan, pero creo que esto es demasiado ambicioso para mí. Hay un caudal inmenso de piezas, estudios, melodías para la guitarra que circulan entre los guitarristas profesionales y aficionados y que son lo más entrañable de nuestro instrumento.
Me encantaría aprender de todos vosotros, y en la medida en que vaya aprendiendo, también poder compartir mis conocimientos, por humildes que sean en esta comunidad.

Un saludo entrañable a tod@s.
 
Estimado Urcitanus, bienvenido al foro :D

Esperamos que te sirva lo que leas por aquí. No dudes en preguntar en el foro adecuado y echar un vistazo a los índices (en la parte de abajo de mi mensaje) donde tenemos organizada ya mucha información de la que hay dispersa por el foro.

Y recuerda, nunca es tarde si la dicha es buena.

Un cordial saludo:

Óscar López Rogado :adios:
 
Atrás
Arriba