Curso de Guitarra - 11 al 13 abril´08 - Gondomar (Galicia)

Samuel Diz

Socio de la AGA
Curso de Guitarra "Concello de Gondomar"
(Pontevedra - Galicia)
11 al 13 de abril de 2008


Viernes 11,
Presentación del curso y Concierto inaugural a cargo de Margarita Escarpa

Sábado 12 y Domingo 13,
Curso en dos niveles
Nivel avanzado: Margarita Escarapa y Ana Jenaro
Nivel básico e intermedio: Agustín Lage y Eneas Freire.

Matrícula:
* 60€ el nivel avanzado con una clase con cada una de las profesoras
* 20€ el nivel básico e intermedio con una clase con uno de los profesores.
(Consultar la disponibilidad de plazas libres antes de realizar cualquier tipo de ingreso)

Nº de cuenta a realizar el ingreso (especificar Nombre y teléfono de
contacto) 2100-5752-60-0200047901 (La Caixa - sucursal de Gondomar).
Conservar resguardo del pago y boletín de inscripción.

Ante cualquier duda: guitarragondomar@gmail.com
Tlf:986389283 en horario de tarde.​
 

Archivos adjuntos

  • FOLLETO.jpg
    FOLLETO.jpg
    103,4 KB · Visitas: 10
Gracias a Samuel.

Por dar cuenta del curso y animar a todo en mundo a que asista, ya que se ha hecho un gran esfuerzo para que salga lo más económico posible.

En breve pondré el programa que va a interpretar Margarita Escarpa en el concierto de viernes día 11.

Un saludo a todos.
 
A continuación pongo el programa que va a interpretar Margarita Escarpa, este próximo día 11 a las 21h en el auditorio Lois Tobío (Gondomar-Pontevedra). Del que no hace falta decir que estais todos invitados.

Programa:
Parte I :

ALEXANDRE TANSMAN (1897- 1986 ):
-Cavatina:
Preludio, Sarabande, Scherzino, Barcarola, Danza Pomposa

PYOTR ILYICH TCHAIKOVSKY (1840-1893).


- Las estaciones Op. 37b:
Octubre: “Canto de Otoño” *
Junio: “Barcarola”*

ISAAC ALBÉNIZ (1860- 1909):

Granada op 47 *

Córdoba op. 232*

Cataluña op. 47*


----

Parte II
J. S. BACH (1685-1750)
Sonata n.1 BWV 1001*:
Adagio, Fuga, Siciliano, Presto

GLORIA RODRIGUEZ GIL (1972):
Karma **

RONALDO MIRANDA ( 1948 ):
Appassionata


* Transcripciones de Margarita Escarpa
** Estreno en España





Un saludo

 
Sólo quiero recomendar el curso, yo estuve hace ya unos años, y tengo buenos recuerdos. Quisiera saludar a aquellos que estuvieron en febrero del 2005, y de casualidad, pasen por aqui y lean ésto.
 
Hola Pablo,

este curso es una nueva edición, con diferente equipo organizativo, pero sí en el mismo lugar.

Ya os contaré como va la cosa...
 
Me coinicidió estar justo ese fin de semana en Galicia. Sólo estuve una mañana en el curso, por lo que no puedo hablar mucho. Pero a priori felicitar a Eneas por toda la labor guitarristica que está haciendo por la zona. Ya no sólo el curso, sino los alumnos que está cuajando.

Las clases, como siempre de alto nivel y el ambiente, que puedo decir, reencontrarme con viejos amigos, a los que hacía ya tiempo que no veía.

Eneas, espero que el año que viene el proyecto siga adelante, y si se puede, pues crecer un poquito.

:clap::clap::clap:
 
Hola a todos.
Solamente decir que después del esfuerzo, todos disfrutamos con este curso y a la vez nos sirve para dinamizar el ambiente guitarrístico de la comarca.
El próximo año intentaremos que tenga una repercusión algo mayor, no al número de alumnos que este año fue de 32, sino a que pueda venir guitarristas de más partes de España y con ello enriquecernos nosotros también.

Gracias a todos los que habeis participado.
 
Atrás
Arriba