Goma laca líquida

drago

New member
He conseguido goma laca líquida en botellas de 125 cc. de la casa Promade y tambien de la casa Titan, alguien puede decirme si vale para barnizar guitarras o si ya lo han utilizado en guitarras, si es de mejor o peor calidad. Gracias.
 
ola señores!...bueno yo si he utilizado la goma laca liquida,no recuerdo bien de que casa,......si te sirve de algo Drago,aqui en TF me han comentado que el mejor "acabado" ,no se el nombre,es el que venden en Sagrega.....
 
Yo lo he utilizado para barnizar algunas cajas de cedro con muy buén resultado,pero con las guitarra no lo he probado. Mejor te haces tu la goma laca y así estás seguro del tipo y de la concentración y te ahorras sorpresas. Saludos
 
yo si la he utilizado esa goma laca pero para lo que se utiliza esa goma laca es para barnizar las flores de pan para los cuadros que hacen muchas mujeres la marca promade tiene goma laca en escama de tres calidades yo utilizo la descerada y la verdad es que va muy bien la que viene echa de bote no me convence aparte que no sabes la dilucion de todas maneras es un consejo prueba tu mismo en retales de madera y sacas tus conclusiones un saludo
 
Atrás
Arriba