Feliz cumpleaños Óscar!!!

Feliz cumpleaños webmonster!!!!!!!!!!! eres un monstruo!!!:victoria::victoria::victoria:

A pasarlo bien este dia, y a seguir trabajando por esta web que nos hace feliz a todos, por la cual también te felicito :amigos::amigos::amigos:

Un fuerte abrazo
 
Re: Felicidades

Joooooeeer... ¡¡¡35!!!

¿Tiene que doler, eh?... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Muchísimas felicidades y que sigamos aquí por otros 35 años más.

Un abrazo
 
Mis mejores deseos desde el corazón de Castilla. No cambies nunca y una vez más gracias por hacernos disfrutar y aprender con guitarra artelinkado.:applauso::applauso::amigos::amigos:
 
¡Feliz Cumpleaños, Óscar! desde Carabanchel, en los alrededores del Colegio Amorós, hay gente, mucha gente que no se olvida de que hoy es tu cumple, Óscar, te deseamos lo mejor y sobre todo: "y que cumplas muchos máaaaaaaaaaaaaaaaaaas". Un besazo.
 
Hola mi buen Óscar....

al igual que todos, te deseamos un muy feliz cumpleaños :clap::clap: y te enviamos un abrazo muy cariñoso desde mi México querido.


¡¡¡Disfrútalo mucho, te queremos!!!

Tus amigos,

Lily y Edu.

:amigos::baile2::amigos:
 
Queridos amigos,
disculpar que no haya escrito nada en este hilo. Os leí con mucha alegría y cariño el día de mi cumpleaños pero entre que fue en domingo, vuelta de viaje de mi casa familiar a Madrid... :oops: vamos, que se me pasó responder.

Gracias a todos por dedicarme esas bonitas palabras de felicitación. Me han llegado todos y cada uno de vuestros deseos.

Un fuerte abrazo para todos/as:

Óscar López Rogado :D
 
Atrás
Arriba