Duda sobre amplificador

ROLAND

New member
Buenas, necesitaria que me aclaraseis si podeis una duda... es que estoy detras de comprarme un amplificador. Tengo ampli de eléctrica pero para mi acústica y para mi española amplificada quisiera comprar algo (que supongo será específico de acústica). Me han hablado de un Marshall de 100w que rondaría los 650 euros. Tambien he visto un Roland de 90w sobre ese precio. El caso es que tambien he visto por internet un Behringer de 180w especifico para acústicas por 320 euros y con un monton de funciones... la verdad es que me parece muy barato. Me gustaria que alguien me aconsejara algo para tocar en un grupo, y si es posible alguna opinion sobre los amplis Behringer. Un saludo y gracias
 
Hola, si quieres un buen ampli para guitarra acústica mírate los Roland AC-60(unos 450 eruros) y AC-90(unos 600 euros) y los AER, especialmente el Compact 60 que dentro de los "asequibles" (unos 800 euros de segunda mano) es de lo mejor que encontrarás en el mercado para tu acústica o incluso para eléctrica si te mola el jazz y eso...

Saludos!
 
Muchas gracias por el consejo, la verdad es que tenía escuchado que los AER son muy buenos y también había oido hablar bien de los Roland. Creo que por precio me decantaré por éste último. Muchas gracias! saludos!
 
Atrás
Arriba