Canon Pachebel

G

Guest

Guest
Hola q tod@s!
Llevo bastante tiempo buscando una buena version del canon de Pachelbel para dos guitarras, pero no hay forma.. Alguien tiene una q este bien? Gracias de antemano
Ana

PD: mi correo es arcadia@estudianteole.com
 
Tienes una adaptación (que no me gusta demasiado......) aqui para una sola guitarra, con el programa Tabledit, te puedes bajar una demo en aqui, si necesitas la partitura impresa, dame un toque y mirare de enviartelo en un PDF.
 
Hola

Aunque ha pasado mucho tiempo, he encontrado esto, que puede interesatrte. Tiene una buena transcripción para dos guitarras, con el midi. También un montón de música de Bach y otros para dos guitarras... Además de buenas transcripciones muy variadas para guitarra sola. Vale la pena echarle un vistazo:

http://www.yatesguitar.com/duets&trios/duets&trios.html

Un abrazo
santiago
 
Hola! oye, muchas gracias por lo del canon Santiago! Esa pagina ha sido todo un descubrimiento no solo por el canon,q tiene muy buena pinta, sino tb por las obras de Bach!
OS recomiendo q os deis un paseito por alli si es q os gusta este tipo de musica
Saludos,
Ana
 
Hola Ana, me alegra que la página te haya gustado :D ... cuéntanos qué tal el Canon. Coincido contigo en que la página es muy interesante y recomendable.

Un abrazo,
santiago
 
Pues el canon, ... va muy bien.... lo estoy preparando con una amiga mia , a ver si a lo largo de este verano queda decente y lo podemos tocar en algun concierto de nuestra escuela... ya veremos...



Un saludo
Ana
 
Busco la tablatura ( no se leer muy bien partitura) del canon en d mayor de pachelbel

Hola
No se leer partituras, busco el canon de Pachelbel en TABLATURA, ayudenme....manden un mensaje a abl_1986@hotmail.com
me servira de mucho, de antemano gracias.
 
Atrás
Arriba