Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Canon Pachebel

Usuario No Registrado

Canon Pachebel

Hola q tod@s!
    Llevo bastante tiempo buscando una buena version del canon de Pachelbel para dos guitarras, pero no hay forma.. Alguien tiene una q este bien? Gracias de antemano
    Ana

PD: mi correo es arcadia@estudianteole.com

Tienes una adaptación (que no me gusta demasiado......) aqui para una sola guitarra, con el programa Tabledit, te puedes bajar una demo en aqui, si necesitas la partitura impresa, dame un toque y mirare de enviartelo en un PDF.

Hola

Aunque ha pasado mucho tiempo, he encontrado esto, que puede interesatrte. Tiene una buena transcripción para dos guitarras, con el midi. También un montón de música de Bach y otros para dos guitarras... Además de buenas transcripciones muy variadas para guitarra sola. Vale la pena echarle un vistazo:

http://www.yatesguitar.com/duets&trios/duets&trios.html

Un abrazo
    santiago

Usuario No Registrado
    Hola! oye, muchas gracias por lo del canon Santiago! Esa pagina ha sido todo un descubrimiento no solo por el canon,q tiene muy buena pinta, sino tb por las obras de Bach!
    OS recomiendo q os deis un paseito por alli si es q os gusta este tipo de musica
    Saludos,
    Ana

Hola Ana, me alegra que la página te haya gustado ... cuéntanos qué tal el Canon. Coincido contigo en que la página es muy interesante y recomendable.

Un abrazo,
    santiago

Usuario No Registrado
    Pues el canon, ... va muy bien.... lo estoy preparando con una amiga mia , a ver si a lo largo de este verano queda decente y lo podemos tocar en algun concierto de nuestra escuela... ya veremos...

Un saludo
    Ana

Abel... abl_1986@hotmail Usuario No Registrado

Thumbs up Busco la tablatura ( no se leer muy bien partitura) del canon en d mayor de pachelbel

Hola
    No se leer partituras, busco el canon de Pachelbel en TABLATURA, ayudenme....manden un mensaje a abl_1986@hotmail.com
    me servira de mucho, de antemano gracias.

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)