Ayuda para la compra de una herramienta.

pepoloco23

JOSE ANTONIO
Re: Ayuda para la compara de una herramienta.

hola no tiene nada que ver la cinta de dremel con la metabo la metabo se asemeja muncho a una profesional yo tengo una ryobi que va de muerte y es mucho mas barata que metabo y es de muy buena calidad,tiene muchisima fuerza pero metebo es metabo es muy buena marca.:adios:
 
Re: Ayuda para la compara de una herramienta.

Hombre...yo tengo las dos y son cosas diferentes. La Dremel sería sólo para cortes con poco grosor; la otra, en cambio te permite cortes mas gruesos y, con una cinta de dientes finos tienes una velocidad y precisión perfectas. El diámetro de la pieza que puedes trabajar también es mayor en la Metabo. En fin, la Metabo es mucho más completa. Por supuesto también hay diferencia de precio.

Un saludo
 
Re: Ayuda para la compara de una herramienta.

metabo, sin dudar , igual ryobi es muy buena , la dremel es par a otro tipo de trabajos , si bien sirve par algunas cosas en lutheria ,
abrazo, ale
 
Re: Ayuda para la compara de una herramienta.

Los dos tipos de sierra diría que son necesarios y alguna mas de disco.
La dremel es de marquetería y la vas a utilizar en contadas ocasiones.No obstante puedes comprarla en Ebay, de cualquier otra marca( mira sólo la potencia) por poco mas de treinta euros.
La Metabo o sierra de cinta es fundamental para cualquier trabajo, pero yo iría al modelo superior que tiene 0,9 KW en lugar de 0,35 kW, y la altura de corte es de 16 cm. en lugar de 10 cm. que se quedan un poco cortos, pues no se trabaja nunca a tope.El precio tambien cambia, 580 euros contra 350 euros.
Hay una tercera sierra que para mí es fundamental por su precisión a la hora de cortar filetes. La proxxon de disco para un corte de 25 mm.Su precio está en torno a los 400 euros. La tienen en Madinter entre otros sitios o directamente en Ebay (algo mas barata) desde Alemania. Busca en internet "Proxxon" y te saldrá un distribuidor alemán con todos sus productos. Tienen también un cepillo regruesador (muy caro, 450 euros) de una precisión pasmosa.El diapasón de ébano en unas pasadas te lo deja de lujo.
Busca en Ebay que también puedes encontrar por menos de 90 euros un cepillo de mesa de 500W , Aleman, genial, y una lijadora de banda de mesa, con banda y disco por menos de 50 euros. hay una de 350 W. y otra de 500 W. La de 500 W es excesiva y puede resultal MUY PELIGROSA si no proteges los ojos, pues el disco te arranca prácticamente los objetos de la mano. Buscalas en "casa y jardin" en el apartado "otras herramientas" debajo de "taladros" o "sierras".
Espero haberte sido de alguna utilidad.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba