video de Ramirez

settebello

New member
hola

alguien me podría decir cómo se llama la pieza clásica de guitarra que se toca en el video de la casa ramirez, está ala mitad del video, cuando el maestro en jefe está pegando la etiqueta en la guitarra.
saludos
 
Es de un tal J.S. Bach, preludio de la suite para Laud Nº4 . Lo puedes ver aqui. No me había percatado que en la página de Ramirez había un video,es interesante. Un saludo.
 
muchas gracias xelaxtico por la información, si esa es la canción que estaba buscando y no sabía que era de Bach, yo toco 3 canciones clasicas de bach y no sabía que esta era de el, por cierto, si te gusta Ramirez y la construcción, el video es un viaje por el taller ramirez, ami me encanta ramirez,
saludos
 
Que bien que se ingrese al mundo musical. Sin embargo, te digo, desde ya, no es apropiado referirse a alguna obra de Bach como "canción"...él no compuso canción alguna, que yo sepa, quizás más adelante, en el romanticismo, Scubert , Weber u otro (F. Mendelsohnn...las canciones sin palabras etc.) pero Bach no.
Debes referirte a Courantes, Gavottes, Gigas ,Preludios etc. o a la obra completa, Ofrenda Musical, Clave bien atemperado, Magnificat etc.
Saludos ( y no lo tomes a mal)
Rodolfo Burmeister
 
Que bien que se ingrese al mundo musical. Sin embargo, te digo, desde ya, no es apropiado referirse a alguna obra de Bach como "canción"...él no compuso canción alguna, que yo sepa, quizás más adelante, en el romanticismo, Scubert , Weber u otro (F. Mendelsohnn...las canciones sin palabras etc.) pero Bach no.
Debes referirte a Courantes, Gavottes, Gigas ,Preludios etc. o a la obra completa, Ofrenda Musical, Clave bien atemperado, Magnificat etc.
Saludos ( y no lo tomes a mal)
Rodolfo Burmeister

hola rodolfo

gracias por la aportación y tienes toda la razón, de hecho iba a escrubir "pieza" pero no sé escribí canción por los tiempos modernos en que vivimos y que la mala música que se escucha actualmente, hace que aunque no queramos nos embarremos un poco aunque no nos guste.
desde mi punto de vista, debí preguntar por pieza, puesto que no sabía que tipo de pieza era(si era preludio, gavotte, etc) ni de quién, ahora se que es un preludio compuesto para laud por bach, muy hermoso y muy largo, el cuál quiero mas adelante tocarlo en la guitarra clásica, ya conseguí las partituras.

saludos
 
Atrás
Arriba