XI Semana de la Guitarra: Cons. "Adolfo Salazar" (MADRID), 26-29 Feb. 08

leonmch

New member
Queridos amigos:

La próxima semana, durante los días 26, 27, 28 y 29 de Febrero, celebraremos en el Conservatorio Adolfo Salazar de Madrid, la XI Semana de la Guitarra. El Conservatorio se encuentra en la calle Ferraz, nº 62. Todos las convocatorias son a las 19,30 de la tarde y la entrada, lógicamente, es libre.

El Martes 26 y el Miércoles 27 se celebrarán Conciertos de alumnos del centro. El Jueves 28 se dedicará a la Música de Cámara con guitarra, y el Viernes 29 Ramiro Morales ofrecerá una Charla-Concierto en la que nos hablará de la Música Antigua y su instrumentarium, además de deleitarnos con piezas interpretadas en instrumentos de la época. Os espero.

Hasta siempre.
 
Re: XI Semana de la Guitarra: Cons. "Adolfo Salazar" (MADRID), 26-29 Feb. 08

Estuve en la charla-concierto de Ramiro. Un acto muy interesante en un Conservatorio de Grado Medio, donde normalmente los conocimientos sobre música antigua son mínimos, o incluso nulos. A mi personalmente me vino bien para refrescar mucha información. Me pareció muy interesante y dinámica. Enhorabuena Ramiro!!!
 
Re: XI Semana de la Guitarra: Cons. "Adolfo Salazar" (MADRID), 26-29 Feb. 08

Samuel: En primer lugar muchas gracias por asistir a la charla-concierto de Ramiro. Me alegro mucho que te resultara interesante. Comparto plenamente tu opinión. Tienes razón en cuanto a lo que dices sobre la música antigua en los conservatorios, especialmente los de grado medio, por eso nos pareció una buena iniciativa la de Ramiro, y sólo espero poder continuar con nuestra Semana de la Guitarra, para intentar organizar actos que resulten interesantes para todos. Un abrazo.
Leonardo Martín. (leonmch).
 
Atrás
Arriba