La última de palosanto

Hola compañeros,en primer lugar quisiera dar un saludo para todos los compañeros y amigos del foro.
Pues la verdad,es que ultimamente no tengo mucho tiempo para poder sentarme con tiempo delante del ordenador.
Bueno aqui os pongo unas fotillos de la ultima guitara de palosanto que hice,ya se la llevaron en diciembre.
Es de palosanto de indias,con la tapa de cedro,y varnizada a goma laca(que parece que ya le voy cojiendo un poco el punto)porque tiene tela de guasa..
Tengo una pequeña grabacion con una camara dijital de fotos pero no se como ponerlo,pues me gustaria que la escuchaseis,aver si alguien me dice como.
Espero que os guste.
Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • DSC01381_edit.jpg
    DSC01381_edit.jpg
    128,5 KB · Visitas: 129
  • DSC01383_edit.jpg
    DSC01383_edit.jpg
    101,1 KB · Visitas: 119
  • DSC01384_edit.JPG
    DSC01384_edit.JPG
    73,9 KB · Visitas: 119
  • DSC01385_edit.jpg
    DSC01385_edit.jpg
    136,7 KB · Visitas: 104
  • DSC01380_edit.JPG
    DSC01380_edit.JPG
    63,3 KB · Visitas: 136
Re: La Ultima De Palosanto

Realmente preciosa esa guitarra, ese puente es una obra de arte, esa pala tambien es muy bonita, ...
Enhorabuena de verdad :clap::clap::clap:

Saludos
 
Re: La Ultima De Palosanto

Hola Fernando:
Vuelves a superarte una vez más con este instrumento que es una verdadera belleza.
Yo (una vez más también) te felicito, es muy bonita y con unos acabados verdaderamente finos y elegantes.
Saludos.
 
Ya no pasas tanto por este foro, pero cada vez que lo haces es para sorprendernos. Mi enhorabuena compañero.:clap::clap::clap:
 
Gracias Fernando por deleitarnos con esa obra de arte. Imagino que su sonido estará en proporción y será algo grande.

Nuevamente gracias un saludo.
 
Quisiera daros las gracias por vuestras felicitaciones,pues para mi son una buena inyeccion de energia positiva,muchas gracias de corazonnnnn.
en estos proximos dias os pondre unas fotos de cuatro quitarras que estoy haciendo y que ya estan casi listas,una de ellas de cipres me la estan barnizando a pistola pues su nuevo dueño me la pidio en pluriuretano,en el momento que me la entregen pondre las fotos.
Un fuerte abrazo y gracias por vuestras palabras.
 
Hola Fernando , me sumo a las felicitaciones, sólo una cosa, que tal la salida de las cuerdas en la cabeza? te valió solamente con ese rebaje? Un saludo.
 
muy bonita , lo que no entiendo es que es eso que sale del puente como un par de cuadrados de puntas redondeadas en la tapa , que es? o veo mal yo?
 
Xelaxtico,la verdad es que tenia un leve roce ,pue lo deveria aver hecho un poco mas estirado peno no me ha dado problemas,para la proxima lo are un poco mas largo
.
Alitopeladito,lo que sale del puente con las puntas redondeadas es el golpeador,pue quien se la llevo toca flamenco,lo que notaras es que no es de una pieza sino de dos,dejando sin poner donde van las cuerdas,y si te fijas bien justo debajo del puente tiene otro pedacito en forma de pico ,que es para que las puntas de las cuerdas no dañen la tapa.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba