Originalmente escrito por
Toni Mcoy
Gracias por tus respuestas Manuel.
Ahora mismo voy a pegar un ojo a los NEVE . Opción que no había contemplado...Donde vivo no hay posibilidad de probar previos(ni nada) de alta gama, por eso iba a tiro fijo con dos marcas de conocida reputación .
Donde si ando más perdido es en la elección de convertidores...Ya había leido reseñas de los Lavry...Sobre todo de los incluidos en los productos supergama a los que mi presupuesto no alcanza

. No conocia a nadie que tuviera los pequeños...supongo que dan buen resultado...y me fio de tu oido ya que he escuchado tus grabaciones y suenan muy bien.: clap:
Yo estoy grabando con pc...Había hechado el ojo a la rosseta 200 apogee y veo que se dedican ya en exclusiva a mac.
He leido unas reseñas de los convertidores que tienes(Lavry) y veo que la crítica es muy buena en relación calidad/precio.
Los convertidores son básicos pero prefiero no comprar los más caros del mercado por que creo son lo más "caducable" del equipo...Me gustaría algo profesional...algo que permita grabar las guitarras en casa ...y que el material me sirva aunque luego remezcle en un verdadero estudio con profesionales como vosotros.
Bueno, lo dicho...gracias por este magnífico foro y ati Manuel por compartir tus conocimientos.
Bookmarks