Festival de la guitarra de Córdoba - 2008

hola a todos!!

Una pequeña aportación para decir lo increible que ha sido este festival!
Es la primera vez que puedo asistir todos los dias a algun evento y ha sido sin duda el mejor de todos para mi!
Increibles los conciertos, increibles las conferencias, increible la edición del libro del año pasado, increibles los invitados, increible la gente y sobre todo en la mejor compañia siempre..

Gracias a todos los que de alguna manera haceis que la guitarra sea tan increible.

un abrazo a todos y especialmente para las chicas del piso!que lo pasamos genial!
tambien para Oscar, tan agradable y entregado como siempre, a Javi, que se encargó de qu enos enteraramos de todas las conferencias y a Trini y Manolo por buenos momentos.

Con todo el cariño

PALOMA
 
Hola amigos,

Tan solo unas breves líneas para felicitar a mi buen amigo y colaborador de este foro, José María Fuentes, por unas excelentes y muy sensitivas crónicas de los Conciertos ofrecidos por Ricardo Gallén, Odair Assad y Hopkinson Smith, dentro de esta última edición del Festival de Córdoba, Enhorabuena :clap:

Quiero aprovechar -ya que parece que nadie ha comentado nada sobre estas "otras" crónicas- para recomendar la personal y divertida lectura que el compositor vallisoletano Alberto Trabajos (alias Trabas), lleva realizando sobre los Conciertos de este magno Festival desde hace unos años. A mi, personalmente, me parecen muy interesantes y dignas de consideración ;)

Un abrazo a todos :adios:
 
Me sumo a esa felicitación. La verdad es que desde el año pasado me propuse acudir al Festival y no ha podido ser (el que viene no fallo), pero es impresionante el trabajo que habéis hecho para acercárnoslo a quienes no hemos estado. Gracias a Óscar, Javier, Julio y cía :clap:y también a José Mª, "cronista revelación" (magníficas crónicas, coincido con Eduardo), a quien hace tiempo que no veo y mando un abrazo :adios:,
 
Tambien os felicito por el mismo motivo, este año correjido y aumentado (para mejor).
Muchas gracias a todos los que habeis intervenido y a algunos/otros que pudieran estar en la sombra.
Saludos de un forero más.
 
Propinas del concierto de Joaquín Clerch

Hola,

Pues eso, quería preguntar si alguien sabe cuáles fueron las dos propinas que Joaquín Clerch ofreció al final de su concierto del día 17 de julio.

Gracias
 
Hola Álvaro,

no recuerdo de quién era la primera (me suena que de Lecuona), pero la segunda fue la "Guajira a mi madre" de Nico Rojas...lo sé sobre todo porque se la pedí yo desde el público, ya que me encanta esa obra, jajajaja
 
Atrás
Arriba