Principiante De Guitarra Y Dudas

juan gonzalez

New member
Hola, me llamo Juan, soy de malaga. Me he comprado una guitarra española ,pero no se NADA en absoluto de guitarra. Y tengo 2520 dudas aproximadamente. Antes de nada, he leido por ahi que la guitarra puede producir artrosis en los dedos de la mano, es normal ? probable ? , hay algun ejercicio para evitar que se produzca esta enfermedad ? eso por un lado.
Despues, he visto varios apuntes de la escala cromatica, pero no estan bien explicados, me gustaria practicarla, pero no se como se hace, falta aclaracion para un principiante.
Como empiezo ? aprendo un acorde ? y como se toca un acorde ? hago el acorde con la mano izquierda y con la derecha que cuerdas toco y de arriba hacia abajo, de abajo hacia arriba, con algun dedo en especial o con todos los dedos, cuantas veces toco ese acorde ? en fin, son cosas que he visto en paginas de guitarra, pero falta aclararlo para un principiante.

alguien desea ayudarme a introducirme a la guitarra ?? no tengo posibilidad ahora mismo de pagar a un profesor.

ESPERO AYUDAS Y CONSEJOS PERO DE FORMA MUY CLARA, BIEN EXPLICADO.

mi correo : xeniuc@hotmail.com

juan ah, y ruego agregarme al msn si podeis y asi charlar y aclarar dudas.

hay alguna partitura para los principiantes ??

venga, gracias y perdon por tantas dudas.

un abrazo a todos/as
 
Atrás
Arriba