Vuestra Opinión Me Vendría Bien

Lomb

New member
Hola a todos!!!

Soy nuevo aquí...quería que porfavor vieseis este video...es la primera canción que compongo y me gustaría saber que opina la gente de ella...ni mucho menos es una gran canción, es más bien sencillita y sin florituras, pero bueno, el significado que para mi tienes esta canción es muy grande.

No es una canción con letra, simplemente es melodia con una acústica.

http://es.youtube.com/watch?v=iEdbkOgLz5w

Pues nada, ahí os dejo el enlace...espero que me deis vuestras más sincera opinión, tanto si es buena como mala...

Muchas gracias a todos
 
Amigo Lomb. Es un tema precioso. Si me permites... dale a los cambios modales. Léete armonia sobre las tonalidades y cadencias. Solo es un consejo. Me ha encantado tu inicio e incursión por los sonidos. Solo te digo que te pongas a estudiar un poco para compensar lo que te falta. Sigue así. Chapó.
 
man es un tema hermoso y relajante para mi esta perfecto, pero tendrias que agregarle algunas cosas ^^
muy buena cancion te felicito:dios::dios:
 
La he escuchado completa.
Ha sido mi decisión que se ha forjado acorde tras acorde.
Te comunico que normalmente nunca escucho un video completo si no hay algo que me llame la atención en él.

Tres han sido los motivos que me han llevado a hacerlo:
-tu petición
-la curiosidad
-tu afán por comunicar con tu creación.

La cuestión principal creo que sería: ¿volvería a escucharla?
La respuesta es: posiblemente no, pero por un motivo no estilístico sino más bien estructural. La calidad auditiva de la grabación me lo impediría.

De todas formas bravo por tu esfuerzo e iniciativa.

Extraño. He decidido que voy a escuchar otra vez tu composición...a pesar de todo.
 
me ha gustado mucho....la verdad es que me quedo con la opinion de miguel angel acosta...pero además creo q tienes una buena base creativa...influida por varios guitarristas americanos q toca estilos parecidos...sigue así...y escucha toda la variedad musical posible....de paso os pido por favor que escucheis la obra de david yañez... si podeis....un abrazo...dani...
 
gracias

Muchas gracias, tendré en cuenta todos vuestros consejos...se que aun me queda un mundo por aprender, pero bueno, estos son mis inicios, algun dia espero hacer mas cosas

Muchas gracias y un saludo
 
Estimado amigo, no soy músico y no te puedo hacer ningún comentario técnico, pero si puedo decirte que es un tema muy bonito y agradable de escuchar.Felicidades.
 
Hola soy guitarrista flamenco aficionado, por lo que no se ni puedo darte algun consejo, solo decirte que me ha gustado.

¡Que distinta es la tecnica nuestra a la vuestra!

Saludos.
 
Amigo Lomb, te cuento que arranqúe con la guitarra a los 7 años, tengo 43, cuando tenía 18 quería ser el mejor guitarrista para que mis colegas se asombren, con el tiempo me dí cuenta que si algún día sería profesional los que comprarían mis discos sería mayormente la gente común, entonces me relajé y empece a escuchar la música desde el otro "lado", es precisamente lo que hice con tu interpretacíon, olvidandome que soy guitarrista, y realmente me llegó al corazón, me resultó un tema extraño, pero tan interesante como dulce, en realidad me gustó mucho, sigue por ese camíno, eres un muy buen ejecutante de la guitarra, se nota que tienes mucho oído, y buena tecnica, sobretodo con la utilizacíon de cuerdas al aire, de las que todos escapan. Con este comentario no quiero que me odien los músicos que estudian al dedillo todos los movimientos a ejecutar, así como las notas que se usan, pero a veces es muy bueno dar preponderancia a los sentimientos antes que a la técnica. Realmente felicitacíones.:applauso::applauso::applauso:
Saludos :baile:Charly:baile:
 
Muchas gracias!!!la compuse para una chica, que es muy dulce y cariñosa y de ahi que sea lenta y tranquila.

Gracias a todos
 
Atrás
Arriba