Re: Vuestra Opinión Me Vendría Bien
Amigo Lomb, te cuento que arranqúe con la guitarra a los 7 años, tengo 43, cuando tenía 18 quería ser el mejor guitarrista para que mis colegas se asombren, con el tiempo me dí cuenta que si algún día sería profesional los que comprarían mis discos sería mayormente la gente común, entonces me relajé y empece a escuchar la música desde el otro "lado", es precisamente lo que hice con tu interpretacíon, olvidandome que soy guitarrista, y realmente me llegó al corazón, me resultó un tema extraño, pero tan interesante como dulce, en realidad me gustó mucho, sigue por ese camíno, eres un muy buen ejecutante de la guitarra, se nota que tienes mucho oído, y buena tecnica, sobretodo con la utilizacíon de cuerdas al aire, de las que todos escapan. Con este comentario no quiero que me odien los músicos que estudian al dedillo todos los movimientos a ejecutar, así como las notas que se usan, pero a veces es muy bueno dar preponderancia a los sentimientos antes que a la técnica. Realmente felicitacíones.

Saludos
Charly
"La Madera de la guitarra, tiene la vibración del canto de los pájaros que se posaron en ella" (Atahualpa Yupanqui")
Bookmarks