Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Tema: Los inicios son duros y desalentadores...

Los inicios son duros y desalentadores...

Saludos!
    Primero de todo felicitarles por la dinámica que veo en este foro. Dan ustedes ejemplo de que no hace falta ser un cafre para llevar algo bien hecho, simplemente con buenas palabras y sabiduria, este espacio gana mucho.

Dicho esto, les expongo mi caso:
    Soy flautista desde hace años, de flauta dulce. Lo dejé por un tiempo, y me volvi a reenganchar unos años mas tarde, con solo los conocimientos que adquiri de solfeo en mi infancia ( tengo 20 años, tampoco soy demasiado mayor ) Aprendí flauta travessera de forma autodidacta ahora justo hace dos años y medio, y de ultimamente ya me estoy aventurando con el jazz cosa que para mi ya es mucho )
    Mi consulta es la siguiente: en el mundilo de la musica celta y tradicional irlandesa y escocesa en el que ando tocando, empecé con una guitarra acustica a hacer mis primeros pasos con este instrumento. mis conocimientos son basicamente de acordes, mayores y menores, septimas y augmentadas, y poquita cosa más, amén de una cierta velocidad en los dedos ( reitero lo de CIERTA, solamente ) y recientemente me compre una cort acc-15f, ya que me encanta el sonido de la guitarra clasica ( el hecho de decidirme por esta y no por otra fue basicamente el precio, y que mi hermano necesitaba algo con que tocar enchufado en los conciertos)

Por eso me gustaria saber si ustedes me podrian guiar un poco en mis primeros pasos en el mundo de la guitarra clasica: algun libro, algun autor concreto, alguna tecnica, etc
    Cualquier conocimiento o experiencia, por pequeña que sea, sera bienvenida.
    ¿Que harian ustedes en mi caso para empezar?

Como ven, me he sincerado con ustedes y les he expuesto mi situacion actual, asi que gracias por adelantado por cualquier comentario que pueda recibir.

Espero que este no sea mi primer y UNICO comentario en este foro, y que pueda seguir disfrutando de él durante muchisimo tiempo!

Un abrazo.

Alex

2. 09-02-2008

Razón
    mensaje duplicado al unificar dos hilos colgados en distintas secciones del foro

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)

Bookmarks