Reportaje fotográfico sobre Construcción

Re: Reportaje Fotográfico sobre Construcción

¿Cuál es el vídeo de Raimundo que mencionas? No lo logro ver en el enlace que proporcionas.
 
Re: Reportaje Fotográfico sobre Construcción

Excelentes fotografias, muchas gracias por compartirlas y felicidades a ese luthier, que gran trabajo. Las fotos aclaran muchas dudas y dan nuevas ideas, de nuevo gracias por compartirlas, saludos desde colombia.
 
Interesante enlace,......por cierto,como curiosidad,este constructor es el que salio hace poco,por este programa de la Cuatro que hechan los viernes en la noche(no recuerdo el nombre)?,.....vamos o me parecio a mi que era este constructor,por las guitarras...
un saludo!
 
A mí el enlace tampoco me funciona :cry:. Bueno, quiero decir: sólo se escucha la música pero no se ve la imagen.
 
Hola,buena guitarra,parece que aguanta bien los envites de Raimundo,je,je. yo veo el video sin problemas, quizá sea problema de los codecs de video.Instalar los codecs divx.Un saludo.
 
Hola Amigos:

Veo que os han gustado las fotillos. Respecto al video de Raimundo, efectivamente el enlace es el que da Giussepe Urso mas arriba. Lo que ocurre es que tarda un poco en cargar, aunque parezca que no esta cargando al minuto y y medio o por ahí empieza a verse. Si acaso se escuchase y no se viera es porque no teneis los codecs de divx para visualizarlos. Los podeis bajar de la pagina www.divx.com (free download). Espero que los podais ver todos.

Un saludo. Vidal
 
Ya me he bajado los codecs (gracias Vidal :D) y puedo ver por fin a Ramimundo dándole caña a la guitarra. Tiene un sonido flamenco inmejorable. ¿Es la de cedro y arce, verdad Vidal?
 
Ya me he bajado los codecs (gracias Vidal :D) y puedo ver por fin a Ramimundo dándole caña a la guitarra. Tiene un sonido flamenco inmejorable. ¿Es la de cedro y arce, verdad Vidal?

Hola Kuliko.

Efectivamente, es la guitarra de la que hablamos. Me alegro que te haya gustado el sonido.

UN saludo. Vidal
 
Atrás
Arriba