Curso y concierto de Gerardo Núñez en La Zubia (Granada), 18-20 de Febrero de 2008

Israel Jaime

Administrador
Miembro del equipo
Saludos.

El curso se desarrollará los días 18, 19 y 20 de febrero. En La Zubia, Granada, en la siguiente dirección:

Centro de Promoción Cultural `Carlos Cano´
C/ Joan Miró, La Zubia / Tlf: 958590079

El horario del curso es de mañana, a partir de las 9 horas.

SELECCIÓN DE ALUMNOS
La selección de alumnos activos se hará teniendo en cuenta rigurosamente el orden de llegada de las inscripciones. Las asignaturas de Piano y Clarinete, tendrán una selección previa. Para la misma, será obligatorio presentar antes del 30 de enero, una grabación en formato vídeo o dvd con un programa libre de aproximadamente 10 minutos de duración. La organización se pondrá en contacto con los alumnos seleccionados, antes del 5 de febrero, comunicándoles la decisión.


INSCRIPCIÓN
Enviar el boletín de inscripción debidamente cumplimentado, así como el comprobante bancario de la transferencia en el cual deberá aparecer la actividad en la que se matricula.

Asociación Musical Al Zawiya
Musicaenlazubia › 10a edición
C/ Veleta, 20 Urb. Laurel de la Reina
18140 La Zubia (Granada)

Por Internet:
www.musicaenlazubia.com en la sección INSCRIPCIÓN


Alumnos activos › 140 eur.
Alumnos oyentes › 50 eur


El concierto es el día 20 de febrero.

Esta información y más en la web www.musicaenlazubia.com

Un abrazo.
 
He asistido al concierto de Gerardo Nuñez en Granada y como le he comentado a él mismo me dan ganas de quemar todas mis guitarras despues de oirlo y es que deja mi nivel y moral por los suelos. Si los dioses existen, ahí hay uno, del gusto, la sensibilidad, la destreza y el dominio de la guitarra. No hay trampa ni cartón, no es un CD tocado por la ingeniería sonora, son unos dedos, una guitarra y un cerebro que trasmiten pasión sonora acorde a los tiempos y gustos flamencos del momento, y su aire jerezano que no falta. Ha sido un gustazo, me quito el sombrero y por mi parte lo coloco en el Olimpo.

Saludos
 
Coincido contigo. Tuve la inmensa suerte de escuchar a Gerardo en un escenario tan peculiar como las cuevas de Nerja. Ese ha sido el mejor concierto de mi vida. Con las condiciones de humedad tan negativas para los instrumentos, Gerardo y su grupo lo bordaron.

A la salida del concierto, comimos a dos mesas de él, y nos enseñó incluso la uña que se le había roto tocando, cosa que ni nos enteramos.

Con ésta ya van 3 actuaciones en directo que veo suyas, y ninguna me ha decepcionado.

Además creo que Gerardo es una gran persona, que rebosa humildad, sencillez y sinceridad. Es algo que se nota en sus clases, en cómo te cuenta sus inspiraciones, su manera de componer, su técnica... También se nota en sus actos "solidarios" con otros artistas noveles o su participación en festivales como el Flamenco pa' tos, benéfico. No hay más que leer o escuchar las distintas entrevistas que le han realizado.

Un abrazo.
 
Atrás
Arriba