Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: orquesta de guitarras o ensamble

Talking orquesta de guitarras o ensamble

Hola a todos ,,,despues de un buen tiempo me animo a escribir al for, ahora estoy incursionanado en lo que se denomina como orquesta de guitarras o ensamble y bueno me he proouesto a sacar una agrupación, peor el problema es lo siguiente: El material aca en Perú es relativamente escaso, bueno enstoces por mi cuenta los arreglos y transcripciones lo estoy realizando yo mismo. y no es cosa fácil si se quire q suene bien la cosa. pero quisiera pedir ayuda a Uds, sobre algunos tópicos de como armar la orquesta, es decir, com podría conformarla, como elaborar mejor los arrglos, q' cosas tendrìa que tomar en cuenta y esas cosas, agradecería mucho sus respuestas ....gracias

Talking Re: orquesta de guitarras o ensamble

Hola..a todos..bueno me hubiese gustado poder colgar en la parte de composiciones y arreglos del Foro..pero lamentablemente no recibí una respuesta por parte de los administradores o quiza no haya llegado el email enviado para peticvione de poder subir archivos..asi que lo cuelgo en esta parte para todos,.. es un arreglo sobre un tema peruano Virgenes del Sol elaborado para cuarteto de guitarras ..espero sus criticas..por q eso me ayudara a mejorar..
    Archivos Adjuntos

Re: orquesta de guitarras o ensamble

Estimado Foule,
    ponte en contacto conmigo a través de la mensajería privada y hablamos de este asunto que comentas.

Un cordial saludo:

Óscar López Rogado
    Visita mi perfil en about.me

Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
    ::: Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::

Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
    ::: Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)