orquesta de guitarras o ensamble

foule

New member
Hola a todos ,,,despues de un buen tiempo me animo a escribir al for, ahora estoy incursionanado en lo que se denomina como orquesta de guitarras o ensamble y bueno me he proouesto a sacar una agrupación, peor el problema es lo siguiente: El material aca en Perú es relativamente escaso, bueno enstoces por mi cuenta los arreglos y transcripciones lo estoy realizando yo mismo. y no es cosa fácil si se quire q suene bien la cosa. pero quisiera pedir ayuda a Uds, sobre algunos tópicos de como armar la orquesta, es decir, com podría conformarla, como elaborar mejor los arrglos, q' cosas tendrìa que tomar en cuenta y esas cosas, agradecería mucho sus respuestas ....gracias
 
Hola..a todos..bueno me hubiese gustado poder colgar en la parte de composiciones y arreglos del Foro..pero lamentablemente no recibí una respuesta por parte de los administradores o quiza no haya llegado el email enviado para peticvione de poder subir archivos..asi que lo cuelgo en esta parte para todos,.. es un arreglo sobre un tema peruano Virgenes del Sol elaborado para cuarteto de guitarras ..espero sus criticas..por q eso me ayudara a mejorar..
 

Archivos adjuntos

  • virgenes del sol (ensamble guitarras).mid
    27,2 KB · Visitas: 10
Estimado Foule,
ponte en contacto conmigo a través de la mensajería privada y hablamos de este asunto que comentas.

Un cordial saludo:

Óscar López Rogado :D
 
Atrás
Arriba