Sigo con mi proyecto

Hola José Antonio pues nada con el diapasón lo que me paso es que cuando lo tenia trasteado y le monte las cuerdas me chasqueaba demasiado por que las cuerdas tropezaban el la mayoría de los trastes y eso que le hice el rebaje a cuchillo que lleva el ébano pues tuve que volver a quitar los trates rebajar mas y volver a trastear quedando bastante bien
 
felicitaciones a los dos, las violas estan buenisimas. Alfonso, me gusta mucho el diseño de la pala.
Como suenan???
 
Alfosno II, muy bonita tu guitarra, me imagino que el sonido tambien es muy calido y nitido como las imagenes, felicitaciones.
 
Alfosno II, muy bonita tu guitarra, me imagino que el sonido tambien es muy calido y nitido como las imagenes, felicitaciones.

Muchas gracias SKP bueno el sonido es potente y nítido quizás algo grabe o no se describírtelo pero muy flamenco :amigos:
 
Bueno compañeros.
Después de un largo camino y gracias ha todos los grandes consejos de muchos compañeros de este gran foro, he llegado al final de mi primer trabajo. Me queda darle unos pequeños retoques a los huesos y creo que ya estará al 100 por 100.
Este trabajo quiero dedicarlo ha todos los que lo han hecho posible:
Rafael López Porras, Xelastico, Fernando Rodriguez y otros que seguro que me dejo por nombrar, pero en especial lo quiero dedicar ha un gran compañero que me ha ayudado mucho. Juan Antonio(BERMUDO)

VA POR USTEDES.:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 

Archivos adjuntos

  • nº1.jpg
    nº1.jpg
    131,5 KB · Visitas: 37
  • nº2.jpg
    nº2.jpg
    84,6 KB · Visitas: 36
  • nº3.jpg
    nº3.jpg
    141,5 KB · Visitas: 36
  • nº4.jpg
    nº4.jpg
    96,3 KB · Visitas: 46
  • nº5.jpg
    nº5.jpg
    37,8 KB · Visitas: 42
  • nº6.jpg
    nº6.jpg
    134 KB · Visitas: 41
  • nº7.jpg
    nº7.jpg
    39,5 KB · Visitas: 55
enhorabuena pepoloco te quedo muy bonita :clap::clap::clap::clap:
muchas felicidades y a disfrutarla parece hermana de la que he hecho yo. ya estoy planificando la segunda sigamos teniendo familia suerte
 
Hola Pepoloco.

Hacía tiempo que no me prodigaba por aquí. Me gusta como te ha quedado la guitarra, de aspecto se ve flamenca. Como me gustaría probarla.
La terminaste a goma laca o a poliuretano?

Enhorabuena por tu guitarra.

Hasta pronto
 
Muy buena te ha quedado Pepe . A seguir amigo que la segunda es algo mejor que la primera y no tan buena como la tercera:mrgreen:.
Alfonso ,no seas modesto compañero abre un hilo propio para mostras tu criatura.
Un saludo
Guillermo
 
Hola Pepoloco.
La terminaste a goma laca o a poliuretano?

Hola Cirulo.
La he terminado a goma laca, pero le falta un poquito de brillo que esperaré un tiempo para darle con un poco de alcohol.
Sobre lo de probarla, no te preocupes que estamos muy cerca para poder vernos algún día.
Y ha todos los demás compañeros muchas gracias por sus felicitaciones, y al Sr. Rafael López Porras decirle que la segunda y la tercera ya las tengo en camino. Una es un encargo y la otra es para mi pequeño de 4 años.

Saludos.:twisted:
 
Hola,es una guitarra muy bonita. Te has comprado un kit, o la has hecho tu toda, enhorabuena.

Lo he hecho todo yo menos la roseta de nácar y el mástil que lo compré en madinter. El diseño de la cabeza también es mío. También tengo que decir no cuento con herramientas de calidad, pero poco a poco lo iré mejorando.
 
Hola,te esta quedando una guitarra muy bonita, yo también estoy contruyendo una flamenca, con un kit de madinter, a ver si me queda tan bonita como la tuya.
 
Atrás
Arriba