Nicanor Oporto. (Guitarrero de Chile)

Restaurador mis saludos,
El escritto estta muy bonito,y triste a la vez,pues en ningun momento expresa este artista su conformidad o satisfaccion con lo que hace,o al menos que lo acertado de su desicion en el hacer de su vida....etc. pero en fin esta interesante yy novelesco.

Pero quiero aprovechar esta oportunidad,para darle las gracias pues sus intervenciones en el foro,ademas de instructivas, junto con Cirulo,son las mas amenas y simpaticas.Asi que no deje de escribir y de eseñarnos tantas cosas interessantes.
Un saludo
Victor
 
Que bueno regresar al foro y encontrar a nuestro bien querido Restaurador ofreciendo siempre buenas historias y relatos (ademàs de excelentes consejos) por cierto creo que aparte de mì, deben ser muchos los que se sintieron identificados con esa historia, la de trabajar en la "soledad del taller", Un ABRAZO desde el sur del mundo!!!
 
bienvenido amigo Acoustopia!!ya se te hechaba de menos por esta gran casa de Artelinkado,por cierto hablando de hechar de menos ¿que es de Restaurador?hace bastantes dias que no le veo por aca,ya se hecha de menos sus historias
un saludo!
 
Hola amigos:
Por aquí sigo, pero he tenido que pasar unos días en Canarias, y entre el jaleo de los Carnavales mientras estuve en Tenerife, y que luego, ya en Las Palmas, estuve en Veneguera y allí no tenía Internet....., pues no he podido entrar en el Foro.
Aunque eso sí, cuando tenía ocasión, le daba una mirada en casa de algún familiar o amigo.
De todos modos, hasta pasado el 1º de Marzo voy a tener muy poco tiempo para ésto, pues ando metido de lleno en la Organización y Desarrollo de un Congreso Médico que se celebrará los días 29 de Febrero y 1 de Marzo en Barcelona.
Ya nos veremos luego con más frecuencia.
Saludos para todos.
 
hola Restaurador!!!....como es eso que estuviste en Tenerife,y no me avisaste,desde luego,jejejeje.....esperamos que vuelvas pronto con tus interesantes historias y comentarios.
Un saludo!
 
Hola Restaurador, yo personalmente tenía síndrome de tí y tus conocimientos, me alegra que te lo hayas pasado bién en las Afortunadas.

Un saludo y hasta pronto.
 
¡Triste noticia la que nos das, jmdoren...! Creía yo que los guitarreros éramos todos gente sana, pero si las cosas han sido tal como lo cuentan esos informes, que lo encierren el tiempo que proceda y, si es posible, algo más. Será mejor así para que se arrepienta y se corrija debidamente.
Saludos
 
Atrás
Arriba