Material para pintar una guitarra

florcis

New member
Buenos dias. Les habla una persona que no tiene demasiados conocimientos sobre guitarras. Resulta que estudio diseño, y me han encargado como trabajo armar un diseño y aplicarlo a una guitarra. Y se me ha complicado el saber con que material puedo pintarla, o sea darle color y aparte el barnizado, por lo que estuve leyendo el barnizado conviene que sea goma laca... creo que lei eso.

Bueno.. si alguien pudiera responderme le estaria muy agradecida...

Saludos desde Mendoza, Argentina.
 
Buenos dias. Les habla una persona que no tiene demasiados conocimientos sobre guitarras. Resulta que estudio diseño, y me han encargado como trabajo armar un diseño y aplicarlo a una guitarra. Y se me ha complicado el saber con que material puedo pintarla, o sea darle color y aparte el barnizado, por lo que estuve leyendo el barnizado conviene que sea goma laca... creo que lei eso.

Bueno.. si alguien pudiera responderme le estaria muy agradecida...

Saludos desde Mendoza, Argentina.

Hola, florcis. Teniendo en cuenta que las guitarras son de madera... considérala como cualquier otro mueble, y aplícale lo que le aplicarías a una cama o a una silla.
Pero, por favor, hazlo sobre una guitarra poco valiosa, lo contrario sería un crimen.
 
Atrás
Arriba