De nuevo aqui

Estás visualizando un tema restaurado por el equipo de administración. Más información aquí.

Tema iniciado por el usuario del foro: Defran
Fecha de inicio: 4 del 8 de 2007


Hace tiempo que no entro en este foro, o mejor dicho, no con la constancia que lo hacia antes, dejar de comunicarme con buenos amigos que he conocido en este medio, no creo que sea la solución, también quiero decir a todos los que me habéis mandado, mensajes privados, que me perdonen por la no respuestas a sus peticiones, la verdad entre el trabajo y las distintas obligaciones que supone llevar acabo un taller de guitarreria, nos hace tener muy poco tiempo libre, también agradecerle a julio todo el empeño que esta desarrollando en el foro, parece ser que las cosas ya van teniendo un orden



Respuesta de Fernando Rodriguez Rodriguez

Hola Defra,me alegra muchisimo de que estes de nuevo en el foro, personalmente te echaba mucho de menos ,pues bajo mi punto de vista eres uno de los pilares fuertes del foro,por tu sabiduria y experiencia en la construccion.
Espero que te encuentres muy bien y me alegra tambien que estes a rebosar de trabajo,pues como tu dices el timbre de una guitarra es la propia personalidad de quien la trabaja, personalmente pienso que tus guitarras deben tener un timbre impresionante pues tu personalidad es digna de ejemplo.
De corazon que me alegra que estes denuevo con nosotros Defran.
Un fuerte abrazo.
 
Respuesta de Julio Gimeno



defran dijo:
Hace tiempo que no entro en este foro, o mejor dicho, no con la constancia que lo hacia antes, dejar de comunicarme con buenos amigos que he conocido en este medio, no creo que sea la solución, también quiero decir a todos los que me habéis mandado, mensajes privados, que me perdonen por la no respuestas a sus peticiones, la verdad entre el trabajo y las distintas obligaciones que supone llevar acabo un taller de guitarreria, nos hace tener muy poco tiempo libre, también agradecerle a julio todo el empeño que esta desarrollando en el foro, parece ser que las cosas ya van teniendo un orden, [...]
Amigo defran,

Gracias por tus palabras, que no he podido contestar antes porque he estado fuera de casa.

Te he enviado un privado que me gustaría que me contestases cuando te lo permitan tus ocupaciones.
 
Respuesta de Charly_Constructor

Hola Defran, bueno yo no hace demasiado tiempo que estoy en este interesante foro, pero he leido varias cosas muy buenas de tu parte y me alegro que estés de vuelta, te mando un saludo cordial.
 
Respuesta de defran


Hola a todos y gracias por vuestras palabras.
Para ti charly quiero darte mis mas buenas obras en saludo y lo mismo digo , gracias.

Este es el último mensaje restaurado por el equipo de administración de guitarra.artelinkado en este tema. Más información aquí.
 
Atrás
Arriba