Música del Siglo XX para Guitarra: Eduardo Garrido, 28.I - 1.II.08, México DF

Eduardo Garrido

New member
Queridos amigos,

Del Lunes 28 de Enero al Viernes 1 de Febrero, impartiré una serie de Master-classes englobadas en un Curso que lleva el título genérico de Música del Siglo XX para Guitarra, y que tendrá lugar en la Escuela Superior de Música del Instituto Nacional de Bellas Artes (Centro Nacional de las Artes: Río Churubusco, 79 con Calzada de Tlalpan. Col. Country Club. Coyoacán, México DF. Metro General Anaya).

El horario será de mañana y tarde (de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00) y habrá sesiones tanto teóricas como prácticas (solistas y ensambles de cámara), prestando especial atención al repertorio de España y las "Américas" ;)

El costo es de $100.00 para alumnos de la ESM-INBA, y de $200.00 para alumnos externos. La cuota de inscripción incluye el derecho a recibir, al menos, 1 clase individual y a participar en un Concierto público de Alumnos, que se llevará a cabo el 1 de Febrero a las 19:00 en la ESM.

Para inscribirse o cualquier información adicional, dirigirse personalmente o por tlf. a la ESM-Plantel CENART, ó escribir a Roxana Acosta: aroxana@correo.cnart.mx

Espero ver por allí a muchos buenos amigos y colegas del mundo guitarrístico mexicano 8)

Un abrazo :adios:
 
Mucha suerte y éxito en ese curso tan importante en tus comienzos profesionales en el DF. :121:
 
Estimado Edu:

Te deseo Muchísimo Éxito en tus master classes.

Me daré una escapada para visitarte una de esas tardes, cuando tu lo juzgues más oportuno.

Un Fuerte Abrazo.
 
Atrás
Arriba