Cámara misteriosa

Estás visualizando un tema restaurado por el equipo de administración. Más información aquí.

Tema abierta por el usuario del foro: *cirulo*
Fecha de incio: 10 de 2007

Inicio por cirulo

***************
Hola a todos.


Estoy buscando esta cámara y no la encuentro por ningún sitio.

Me gustaría saber su precio y características, pues para fotografiar por dentro de los instrumentos me imagino que tiene que ir muy bién.

La verdad es que tengo la foto pero no sé de donde salió, aparte de mi problema con el inglés.

Agradecería quién me pudiera dar norte sobre ella.

Un saludo

***************
 
Contestación "Luis Briso de Montiano"

***************

La verdad es que tengo la foto pero no sé de donde salió, aparte de mi problema con el inglés.

Amigo Cirulo,

Yo creo (por el CRANE que vemos) que debiste de bajar la imagen de esta página. Aquí en inglés. Pero no consigo encontrar dónde se habla de la cámara. Por cierto que yo llevo tiempo buscando algo similar... Lo mismo nuestros amigos de este foro de construcción nos pueden hablar de esta o de otra cámara, o de algún dispositivo parecido...

***************
 
Contestación “fernando rodriguez rodriguez"

***************
Hola Circulo y compañia,no se si lo que buscas exastamente es una camara de fotos o de video .
El otro dia estuve preguntando en una tienda de suministros de material para fontaneria donde yo suelo comprar materiales para los chapuces.
Bien ,como te digo le pregunte por una camara pequeña,muy curiosa y parecida ala que tu has puesto en la foto,pero con un mando para agarrarla. esta camara la suelen utilizar los fontaneros para los atascos ,osea el objetivo para que te hagas una idea es como la de la foto ,con la particularidad de que se le pueden suplementar todos los tramos que desees y con una pequeña luz incorporada para iluminar bien y ademas tiene un soportillo donde tambien se le puede adaptar algun tipo de util ,el cual para las guitarras vendria muy bien pues para cualquier reparacion interior de alguna raja podriamos poner los pedasitos de maderas y pegarlos directamente sin necesidad de metes la mano en la guitarra.
En el momento que valla a la tienda le pedire la marca de la misma,pero si quieres ir investigando busca este tipo de camaras para verificar atascos en cañerias,seguro que lo tienes mas facil ,por cierto el precio rondaba sobre 450 y 500 euros, de todas formas ya te lo confirmare el precio y la marca.
un saludo.

***************
 
Contestación "danif"

***************
la camara proviene de aqui pero es una pagina japonesa asi que te creo que te sirve de nada

http://images.google.es/imgres?imgu.../images?q=string+cam&svnum=10&um=1&hl=es&sa=N


he estado buscando y esas camaras son como las que usan los medicos para hacer endoscopias tambien he encontrado camaras de fibra optica que usan los militares pero cuesta de 1000 euros para riva :mrgreen:

creo que la mejor opcion seria buscar una camara espia que se pueden incluso ocultar en un boton y sun mucho mas baratas 150 euros hasta 300 o 400

espero que te sirva si tienes mas dudas...

:adios:

***************
 
Contestación "cirulo"

***************
Hola a todos

o creo (por el CRANE que vemos) que debiste de bajar la imagen de esta página. Aquí en inglés. Pero no consigo encontrar dónde se habla de la cámara. Por cierto que yo llevo tiempo buscando algo similar... Lo mismo nuestros amigos de este foro de construcción nos pueden hablar de esta o de otra cámara, o de algún dispositivo similar...


Cierto amigo Luis, lo bajé de esa página, pero mi inglés (casi nulo), no me permite averiguar dónde se habla de esa cámara.

En efecto, la quiero para fotografiar por dentro las guitarras, antes y después de cada "intervención", con el espejo se ve bastante bién, otra cosa es dejar constancia con una foto.

Muchas gracias al Sr. John Ray, aunque está un poco lejos esa otra cámara, que nos muestra en su respuesta, nada menos que en S. José (supongo que Estados Unidos) si su precio es tal como indica de 349 $, está bastante bien,
ahora con la paridad Euro Dólar, veremos cuanto vale el porte.

Gracias también a Fernando, estaré al tanto, y también, buscaré por aquí en algún proveedor de fontanería tal como me indicas.

Hasta pronto.

***************
 
Contestacíón "SKP"

***************
Amigos yo quiero aportar, ya que mi conocimiento sobre fabricacion es casi nulo, tambien intente hacer lo mismo, mirar por dentro algunas guitarras y mirar su construccion pero no abri ningun nuevo tema con eso, pero lo que hice fue meter mi camara web una genius que tengo y es bastante pequeña, adaptarle unos cuantos "leds blancos" (bombillos) y por meido de el pc grabe un video de su construccion y tome algunas fotos, la calidad no es muy buena pero sirve como guia para hacer algo con ellas, las volvere a tomar y subo algunas para que tengan la idea de como queda, como es logico quedaran mejor las fotos con una camara de mayor resolucion y buena iluminacion dentro de la guitarra, espero les sirva y aprovechemos nuestras computadoras y las incluyamos en este proceso de fabricacion de guitarras. Espero no lo tomen como burla o recocha, mi respuesta es seria y me imagino ya a mas de uno con la cámara web dentro de la guitarra asi como lo hice yo, adios, Saludos desde colombia

***************
 
Contestación "Luis Briso de Montiano"

***************

Cierto amigo Luis, lo bajé de esa página, pero mi inglés (casi nulo), no me permite averiguar dónde se habla de esa cámara.
Hola. Acabo de escribir a la dirección que hay en la página, preguntando marca y modelo de la "String camera". Las fotos de la cámara que nos presenta John Ray (muchas gracias John) son buenas pero también lo son las de la "string camera". Da la impresión que la primera necesita una potente luz exterior pero que la string la llevaría incorporada.

Los 349 dólares son unos 240 euros y el porte no sería caro; lo malo es si tras comprarla surge algún problema.

***************
 
Contestación "Luis Briso de Montiano"

***************

las volvere a tomar y subo algunas para que tengan la idea de como queda
Sí, por favor. A ver qué tal. Eso de meter la webcam dentro de la guitarra ya se me había pasado por la cabeza pero nunca lo intenté...

***************

Este es el último mensaje restaurado por el equipo de administración de guitarra.artelinkado en este tema. Más información aquí.
 
Hola a todo el mundo.

Vaya hombre, yo que confiaba en lo que pudiera resolver Luis.

Decididamente, si tengo que hacerme de alguna de estas cámaras ha de ser la String Cámara.

Yo tampoco he podido encontrar, por más que he buscado, aparte de la página dichosa de CRANE, en japonés.

Seguiremos buscando.

De nuevo feliz año a todo el mundo.

Hasta pronto
 
El amigo Frank Ford de frets.com usa una cámara como la que describís... en este enlace se ve con qué cámara se ha hecho... tened en cuenta que el artículo es del año 1998 y que hoy en día podemos encontrar cámaras más pequeñas, mejores y más baratas símplemente comprando una webcam para portátil. Frank ilumina el exterior acercando un flexo a la guitarra.

La verdad es que es interesante ver ese pequeño mundo cerrado y oculto, especial atención a las viejas Martin del segundo enlace....

:torti:
 
Atrás
Arriba