¿Puedo sugerir algunas cositas?

Eric Lapton

Usuario Baneado
Este mensaje es como una sugerencia o petición que no se si los encargados de llevar la web hayan pensado. Chance y me voy a ver como un cuate que entra de visita a una casa y anda medio criticón de lo que ve en ella o se pone medio exigente y se sienta en el mejor sillón de la sala o se mete hasta la cocina...pero no es en mal plan:

Se podría hacer alguna sección dedicada exclusivamente para que los guitarristas publiquen enlaces a sus videos o a sus mp3??? Con tanto youtube hay muchas grabaciones caseras o grabaciones de conciertos de los que participan por aquí. Se que hay mucho "peso pesado" que escribe por aquí y sería una buena forma de que los vieramos en acción.
Otra que se me ocurre es que se ampliara más la sección de "buscas algo" y se pudiera ayudar a conseguir videos o grabaciones de guitarristas o a intercambiar este tipo de materiales de modo que entre 2 guitarristas o más del foro se pudieran poner de acuerdo para intercambiar por algun medio externo eso que mencioné aunque el punto de contacto sería la sección de buscas algo??

Bueno, a lo mejor es una idiotez lo que se me ocurre pero igual funciona.
 
Hola Eric,
actualmente los foreros están poniendo sus vídeos en la sección de intérpretes.

Antes de la crisis de principios de diciembre estábamos a punto de hacer una sección donde poder comentar todos los vídeos disponibles en internet desde youtube, googlevideo, vimeo, etc. Se hará próximamente.

Sobre el intercambio de material, siempre que no esté sujeto a derechos de autor, puedes hablar de lo que quieras. En guitarra.artelinkado no daremos soporte a intercambio de grabaciones a partituras con copyright. En mi firma y la de todos los moderadores están las normas del foro, que no viene mal recordar al personal que las lean.

Un cordial saludo:

Óscar López Rogado :adios:
 
Por cierto, muevo esto al foro de sugerencias, que para eso está :D

Sin acritud Eric. Antes de sugerir nada, mejor date unas semanas para comprender cómo funciona el foro. ¡Llevas entre nosotros un par de días!

Un cordial saludo:

Óscar López Rogado 8)
 
noooooooooooo, no me entendiste. No me refiero a intercambiar material pirata. Para eso ni me registro al foro. MEjor me voy a tepis o algún otro sitio al mercado negro y por ahi lo trato. ME refiero a que no solo se de información sobre partituras sino que se extienda a videos o grabaciones, a dar información de cosas de esas. Por ejemplo, yo ando buscando una grabación rara de Abel CArlevaro y no la encuentro por internet, igual tengo un video de Yamashita que a alguien le interesa, entonces posteo en el susodicho segmento del foro y digo que cambio o que trato mi video de Yammashita por la de CArlevaro a ver si alguien la tiene. Con suerte escribe alguien que vive cerca de casita y me entrevisto y hago el trueque. Eso ya se hace de forma privada y el arreglo ya queda entre los interesados Además que ya viendo el video o escuchando el disco cualquiera de los dos en el trueque podría poden comentarios acerca de lo que recibió, o sea comentar el video o el disco. Eso no tiene nada de malo ni de ilegal. O a lo mejor lo que quieres es que se paguen unos morlacos por poner anuncios de esos para financiar tu web, en ese caso estarías en tu derecho y no lo veo mal. Te podrías llevar una comisión por cada transacción hecha por ejemplo en la venta de una guitarra o de unos libros de partituras o que se yo. Pero eso no tiene nada de ilegal, así que no sudes ni te acongojes que no estoy poniendo nada incorrecto. No voy a tratar de afectar a tu querida güebecita. (dicho con cariño)
Ejemplo:
Alguien tiene la grabación de "las siete estaciones porteñas" de "Astor Pizzerolla" tocadas por Django Reinhardt???
Cambio ese CD por cd de Paco de Luchita tocando las suites para laúd de Bach tocadas en estilo Flamenco.

Ya el trato se hace por privado y se comenta después en otro hilo acerca del disco de Pizzerolla o del Bach flamenco:
"Me desilusionó el Bach Flamenco porque la fuga no la pusieron en estilo de bulerías" No recomiendo el CD.

O tal vez nadie quiere cambiar su CD pero me dice donde lo puedo encontrar, quizá ni está por internet o está descatalogado pero lo venden en una tienda de Calcuta en la India y como tengo mucho dinero hago el viaje hasta allá solo para comprar el disco de Reinhardt

Y puse elmensaje anterior en donde lo puse porque no encontré el mentado de las sugerencias. (tal vez no lo ví y me apen d g)

He ahi el comentario y ojo: ES UNA SUGERENCIA si no es viable me cierro el piquito de pollo

¿Cómo sabes que llevo solo un par de días en el foro?
 
Por cierto, muevo esto al foro de sugerencias, que para eso está :D

Sin acritud Eric. Antes de sugerir nada, mejor date unas semanas para comprender cómo funciona el foro. ¡Llevas entre nosotros un par de días!

Un cordial saludo:

Óscar López Rogado 8)


Sin Acritud Óscar: Hay que llegar a ¿¿¿"comprender"??? entonces debe ser cosa compleja de ciencia el foro, ( o yo he de ser un retrasado mental)
 
noooooooooooo, no me entendiste. No me refiero a intercambiar material pirata. Para eso ni me registro al foro. MEjor me voy a tepis o algún otro sitio al mercado negro y por ahi lo trato. ME refiero a que no solo se de información sobre partituras sino que se extienda a videos o grabaciones, a dar información de cosas de esas. Por ejemplo, yo ando buscando una grabación rara de Abel CArlevaro y no la encuentro por internet, igual tengo un video de Yamashita que a alguien le interesa, entonces posteo en el susodicho segmento del foro y digo que cambio o que trato mi video de Yammashita por la de CArlevaro a ver si alguien la tiene. Con suerte escribe alguien que vive cerca de casita y me entrevisto y hago el trueque. Eso ya se hace de forma privada y el arreglo ya queda entre los interesados Además que ya viendo el video o escuchando el disco cualquiera de los dos en el trueque podría poden comentarios acerca de lo que recibió, o sea comentar el video o el disco. Eso no tiene nada de malo ni de ilegal. O a lo mejor lo que quieres es que se paguen unos morlacos por poner anuncios de esos para financiar tu web, en ese caso estarías en tu derecho y no lo veo mal. Te podrías llevar una comisión por cada transacción hecha por ejemplo en la venta de una guitarra o de unos libros de partituras o que se yo. Pero eso no tiene nada de ilegal, así que no sudes ni te acongojes que no estoy poniendo nada incorrecto. No voy a tratar de afectar a tu querida güebecita. (dicho con cariño)
Ejemplo:
Alguien tiene la grabación de "las siete estaciones porteñas" de "Astor Pizzerolla" tocadas por Django Reinhardt???
Cambio ese CD por cd de Paco de Luchita tocando las suites para laúd de Bach tocadas en estilo Flamenco.

Ya el trato se hace por privado y se comenta después en otro hilo acerca del disco de Pizzerolla o del Bach flamenco:
"Me desilusionó el Bach Flamenco porque la fuga no la pusieron en estilo de bulerías" No recomiendo el CD.

O tal vez nadie quiere cambiar su CD pero me dice donde lo puedo encontrar, quizá ni está por internet o está descatalogado pero lo venden en una tienda de Calcuta en la India y como tengo mucho dinero hago el viaje hasta allá solo para comprar el disco de Reinhardt

Y puse elmensaje anterior en donde lo puse porque no encontré el mentado de las sugerencias. (tal vez no lo ví y me apen d g)

He ahi el comentario y ojo: ES UNA SUGERENCIA si no es viable me cierro el piquito de pollo

¿Cómo sabes que llevo solo un par de días en el foro?

Entiendo, para esto ya tenemos un foro que se llama ¿Buscas algo? Llevas registrado desde el 22 de este mes de diciembre. Lo pone en tu perfil.

Eric dijo:
Sin Acritud Óscar: Hay que llegar a ¿¿¿"comprender"??? entonces debe ser cosa compleja de ciencia el foro, (o yo he de ser un retrasado mental)

Tus palabras, además de innecesarias, muestran que aunque sepas del funcionamiento de un foro, no conoces a las gentes de este ni el ambiente cordial que reina desde hace mucho tiempo. Cuida tu lenguaje por favor.
 
Entiendo, para esto ya tenemos un foro que se llama ¿Buscas algo? Llevas registrado desde el 22 de este mes de diciembre. Lo pone en tu perfil..

El hecho de que esté registrado desde esa fecha no quiere decir que no lo haya yo visitado desde hace muuuucho tiempo y que no me había animado por razones de trabajo y tiempo a registrarme.



Tus palabras, además de innecesarias, muestran que aunque sepas del funcionamiento de un foro, no conoces a las gentes de este ni el ambiente cordial que reina desde hace mucho tiempo. Cuida tu lenguaje por favor.

Señor Óscar, tú no me conoces tampoco a mí, a nadie he insultado y eso no es faltar a la cordialidad pues preguntale a cualquera de los usuarios si le ha lanzado algún improperio. Los términos "comprender" y "acritud" los usaste tú en primer término.

Creo que te ahogas en un vaso de agua, dicho con respeto.
Si algo te ocurre, seguro que si nos lo haces saber, al menos yo te puedo ayudar, lo digo de buena voluntad, pero si mis palabras son innecesarias....(Tú los has dicho, no yo)

Y espero que no tomes alguna represalia por esto que te he escrito.
 
Atrás
Arriba