Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: novato con la guitarra

novato con la guitarra

Muy buenas a todos,me compre una guitarra acustica hace un mes,me gusta mucho esto de la guitarra,pero el problema es q no se por donde empezar,necesitaria de algun libro q me ayudara,vi en internet cursos de guitaraa y manuales,pero lo maximo q conseguido aprender es un poco como poner la mano derecha y la izquierda,se q esto es un poco dificil,pero es mas grande la ilusion q tengo q las dificultades q tenga,haber si me podeis guiar un poco gracias y un saludo

algún lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme

Re: novato con la guitarra

no preocuparse antes de tiempo, todo va a progresar si se hace con calmita.

Por ahi anda un método de Scott Tennant para principiantes
    (no el pumping nylon que también está bueno) y otros métodos como el SAgreras de las primeras lecciones. Estos son muy buenos si alguien te puede dirigir el estudio, si decides ir solo va a ser más problemático porque te puede agarrar la pereza o la impaciencia y acabar con tu ilusión. no se donde vives pero si consulas lugares dnde vendan música impresa, a lo mejor te encuentras con algún buen método. Por acá encontré una vez uno de Julio César Oliva que se me hizo aburridon para mi que ya tengo callo pero creo que es divertido para un principiante. también depende de lo que quieras tocar, porque si es de rock o eléctrica pues por ahi anda el método de blues de Botafogo Vilanova o el Wolf marshall y hasta hay videos, solo que esos videos a veces terminan por aburrir a algunos. Infomación la hay pero depende de lo que estés dispuesto a hacer y de tu paciencia y hastra de tu presupuesto.

gracias lapton,lo q me gustaria aprender es guitarra acustica,pues por ejemplo tocar un tema de antonio vega,pasando por titanic,algo de clasico etc,muchas gracias por responder

algún lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme

Ah pos asi si baila mija con el señor, jajaja vas por buen camino en eso de darle un poco a muchos géneros de musica.

perdona lapton por hacerte perder el tiempo,pero donde podria encontrar el metodo de scott tennant,lo q encuentro lo encuentro en ingles,y yo de ingles se poco,gracias por tu ayuda

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)