El Compositor Antonio Domínguez gana el XX Concurso de Composición "Andrés Segovia”

guitarra.artepulsado

Administrador de los foros
El Compositor Antonio Domínguez gana el XX Concurso de Composición "Andrés Segovia”

Estás visualizando un tema restaurado y editado por el equipo de administración.Más información aquíhttps://guitarra.artepulsado.com/foros/showthread.php?t=6897

Tema abierto por el usuario del foro: *Paganini*
fecha de inicio: 27 del 11 de 2007

Inicio por Paganini

***************
Aprovecho este espacio del foro para felicitar al profesor de guitarra Antonio Domínguez, que, como bien explica Joaquín, ha ganado el XX Concurso de Composición "Andrés Segovia".

¡MI MÁS SINCERA ENHORABUENA, ANTONIO!!!!

Ojalá tengamos la suerte de escuchar "Homenaje a Frank Martin" pronto interpretado por su autor. Quien, como yo, haya tenido la suerte de asistir a alguna clase de Antonio o de haberle escuchado en directo, intuye que estamos ante una gran obra.

Joaquín, convéncele para que la toque este verano en El Barraco.

Saludos a todos los guitarristas y músicos del foro.

***************
 
Re: El Compositor Antonio Domínguez gana el XX Concurso de Composición "Andrés Segovi

Contestación "Carlos Manuel Díaz Gcía-Muñoz"
***************
Igualmente mis más sinceras "congratulations"!! Antonio siempre ha sido uno de los espejos en que siempre nos hemos querido reflejar y ahora también refrendado en su faceta de compositor, justo reconocimiento a toda una vida de trabajo, ENHORABUENA MAAEESTROO!!

***************
 
Re: El Compositor Antonio Domínguez gana el XX Concurso de Composición "Andrés Segovi

Contestación "Juan Carlos Lorenzo"
***************
Conocía la faceta de magnífico guitarrista de Antonio Domínguez, desde los tiempos en que ganó el concurso de Juventudes Musicales, pero no sabía de su labor como compositor.
¡Enhorabuena por su éxito, y que sigan muchos más!

Juan Carlos

***************
 
Re: El Compositor Antonio Domínguez gana el XX Concurso de Composición "Andrés Segovi

Contestación "Pedro Martín"
***************
Mi más sincera enhorabuena, Antonio. Yo también desconocía tu faceta como compositor, por lo cual se me crea la curiosidad de saber si tienes más obras compuestas y animarte a que las incluyas en tus programas de concierto.
Ahora sólo queda escuchar la obra, ojalá tengamos la suerte de escucharla en El Barraco este verano.
MUCHAS FELICIDADES.
Pedro.

***************
 
Atrás
Arriba