Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Tema: I Will Survive

I Will Survive

Un saludo.
    Julio Gimeno.
    Página web
    Curso de análisis
    Preparar oposiciones
    Manual de Finale
    La mano de Ida Presti

Re: I Will Survive

Je, je Muy bueno el video.

Por cierto. ¡Nosotros también sobreviviremos pase lo que pase!
    Úlima edición por guitarra.artepulsado fecha: 24-12-2007 a las 01:53 AM
    Visita mi perfil en about.me

Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
    ::: Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::

Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
    ::: Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::

Aquí hay otro vídeo interesante para distraernos:

http://www.youtube.com/watch?v=RSYRABNbFdQ

saludos a todos.

algún lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme

lO SIENTO SEÑOR JULIO, AUNQUE LOS MUSICOS SON BUENOS, NO ME AGRADÓ SU SENTIDO DEL HUMOR...(EL DEL VIDEO, DEL SUYO NO SE)
    EL OTRO DE LANG LANG SI ESTÁ MUCHO MÁS INTERESANTE Y SIN TANTA FAROLEADA.

Cita Originalmente escrito por Eric Lapton Ver mensaje
    lO SIENTO SEÑOR JULIO, AUNQUE LOS MUSICOS SON BUENOS, NO ME AGRADÓ SU SENTIDO DEL HUMOR...(EL DEL VIDEO, DEL SUYO NO SE)
    EL OTRO DE LANG LANG SI ESTÁ MUCHO MÁS INTERESANTE Y SIN TANTA FAROLEADA.
    Eric, obviamente, ese video es sencillamente un chiste, no está compartido aquí por ser una gran interpretación musical. De todas formas, los dos son muy buenos.

::: Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::

::: Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::

Cita Originalmente escrito por Óscar López Ver mensaje
    Eric, obviamente, ese video es sencillamente un chiste, no está compartido aquí por ser una gran interpretación musical. De todas formas, los dos son muy buenos.

Al contrario señor Oscar, los músicos no son malos, lo que no me agrada es su sentido del humor. El humor es algo relativo, lo que a unos hace reir a otros no. Por ejemplo, me gusta este a mi y me parece mucho más gracioso:
    http://guitarra.artepulsado.com/foro...1598#post41598

Pero a lo mejor a utedes no les gusta y van a decir: Eric es un bobalicón.
    En fin.

Para reirse un poco en estas fechas no esta mal, aunque parece poco serio. os envío un video sobre versiones del canon de pachelbel de un cuarteto de guitarras, supongo que será ya conocido por todos, pero por si alguien no ha visto el video aqui esta el enlace.

http://es.youtube.com/watch?v=IdpzOFwDpkA

Bueno, es imposible que todos tengamos el mismo sentido del humor; a mí me han divertido ambos vídeos (I will survive y el de Lang Lang), aunque de forma diferente.

Casualmente, hace un rato he estado viendo (por segunda vez, la primera vez este otoño, emitido en la televisión... coreana, claro) el DVD de la masterclass de Lang Lang con Baremboin en 2005... una impresionanate lección de música y de humanidad, por parte de ambos. Lang Lang, con sus 24 años, lleva ya 22 tocando el piano, y es una figura para seguirla con atención.

Pero con independencia de todo lo anecdótico, veo muy acertado y oportuno el mensaje que nos ha propuesto Julio al principio: "I Will survive". Su mensaje trasciende el simple chiste.

Un abrazo,
    Santiago
    www.sanpoal.com

La guitarra es el instrumento musical por excelencia para los guitarristas
    (Jorge Maronna)

Encuentra lo que buscas en los Índices:
    Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Recursos gratuitos en Internet
    = Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes

.................................................

Cita Originalmente escrito por Santiago Porras Ver mensaje
    Bueno, es imposible que todos tengamos el mismo sentido del humor; a mí me han divertido ambos vídeos (I will survive y el de Lang Lang), aunque de forma diferente.
    Eso si Don Santiago Porras, no a todos nos tiene porque ser chistoso lo mismo, a mi no me gustó el primero

Cita Originalmente escrito por Santiago Porras Ver mensaje
    Pero con independencia de todo lo anecdótico, veo muy acertado y oportuno el mensaje que nos ha propuesto Julio al principio: "I Will survive". Su mensaje trasciende el simple chiste.

Un abrazo,
    Santiago

En ese caso para mí fue una odisea tener que soportar ese primer video y sobreviví a él.
    Cita Originalmente escrito por carleon Ver mensaje
    Para reirse un poco en estas fechas no esta mal, aunque parece poco serio. os envío un video sobre versiones del canon de pachelbel de un cuarteto de guitarras, supongo que será ya conocido por todos, pero por si alguien no ha visto el video aqui esta el enlace.

http://es.youtube.com/watch?v=IdpzOFwDpkA
    EL canon es padre, pero como que ya está algo "manoseado" y a mí me gusta más esta otra versión de humor del canon (aguas con la traducción que tiene dos que tres palabras medio inadecuadas, ojo niños):

http://es.youtube.com/watch?v=OGM7PsXGkgg

Cita Originalmente escrito por Eric Lapton Ver mensaje
    En ese caso para mí fue una odisea tener que soportar ese primer video y sobreviví a él.
    Opino todo lo contrario

Cita Originalmente escrito por Óscar López Ver mensaje
    Opino todo lo contrario
    Motivo más que suficiente para que te rete a darnos unas cachetadas por llevarme la contraria (no es cierto, ja ja ja) es pura guasa....el gusto es eso gusto y no disgustos.

Igual una forma más civilizada sería un duelo de canicas o de balero, que en eso no me ganan facilmente.

A ver que os parece este video, es de la czarda de monty, un estilo al que abrió este tema."I Will Survive"

http://es.youtube.com/watch?v=8TAEjg...eature=related

Seis minutos casi, de mandíbula batiente, que bueno, la música tan bien puede ser para hacer reir, y es un ejercicio de generosidad! lo de Lang-lang es otra cosa... (thanks Julio!)

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)

Bookmarks