Feliz Navidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me uno a este deseo de felicidad para todos.
Que la Navidad nos haga reflexionar (al menos en estos dias) sobre la paz en este planeta.
¡FELICES FIESTAS!
 
FELIZ NAVIDAD A TODOS GUITARREROS, GUITARRISTAS Y DEMÁS FAMILIA DEL FORO.

Seguro que los Reyes Magos, nos traen un foro nuevo potente, rápido y fuerte.
 
Me estoy resistiendo a escribir por no molestar en las tareas de restauración del foro, pero hay a algo que necesariamente tengo que decir:

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! :139: :baile2: :amigos:

Saludos
 
FELIZ NAVIDAD
FELIZ NAVIDAD
FELIZ NAVIDAD
PROSPERO AÑO Y FELICIDAD

COMO LA CANTA DON JOSÉ FELICIANO

FELICES FIESTAS A TODOS
SON LOS DESEOS DE
ERIC LAPTON:applauso::applauso:
 
cancioncita navideña pa todos

Quien sabe porque carambas me recuerdo especialmente por estos días esta cancioncilla con el tremendo guitarrista de Puerto Rico Don Pepe Feliciano:
Se me hace muy "chida" la verdad y no tan gastadota como otras
http://youtube.com/watch?v=tWa_W_jTqLs
Sinceramente Feliciano me parece un muy buen musico,¡que va! un buen musicote...de lujo.
 
Última edición:
Re: Villancico a guitarra

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! ¡¡Que estos días sean especialmiente felices para todos!!

http://video.google.es/videoplay?do...=42&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0



Rest....

Oye compañero, esa música está preciosa, se puede conseguir por alguna parte??? suena a puro Yupanqui, me gustó muchísimo. Es música preciosa y nada manoseada. Te felicito mucho por tu buen gusto.

Edito el mensaje por una razón:
Disculpa mi ignorancia pero no conocia a Alfredo Dominguez, si no es mucho pedir que nos dieras más datos de ese músico???
 
Me uno también a las felicitaciones.........¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!! y un año 2008 muy feliz para todos vosotros.......Hasta pronto, Rocio

(Me alegro de que todo volviera a la normalidad, no me habia enterado de nada porque he estado un tiempo sin internet y al final me he tenido que volver a registar.......Pero lo importante, es que no se ha tenido que volver a empezar desde cero....)
 
Cierro este tema para que todo el que quiera felicitar las navidades lo haga desde aquí.

Un cordial saludo:

Óscar López Rogado :adios:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba