Me uno a este deseo de felicidad para todos.
Que la Navidad nos haga reflexionar (al menos en estos dias) sobre la paz en este planeta.
¡FELICES FIESTAS!
¡¡Feliz Navidad, para toda la familia de guitarra.artelinkado!!![]()
Me uno a este deseo de felicidad para todos.
Que la Navidad nos haga reflexionar (al menos en estos dias) sobre la paz en este planeta.
¡FELICES FIESTAS!
http://www.flickr.com/photos/14213314@N08/sets/
Cuando ries ...rie, cuando lloras ... llora ....la guitarra te conoce.
Feliz Navidad, Maribel, y un mejor año 2008 para todos.
FELIZ NAVIDAD A TODOS GUITARREROS, GUITARRISTAS Y DEMÁS FAMILIA DEL FORO.
Seguro que los Reyes Magos, nos traen un foro nuevo potente, rápido y fuerte.
Me estoy resistiendo a escribir por no molestar en las tareas de restauración del foro, pero hay a algo que necesariamente tengo que decir:
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!![]()
![]()
Saludos
eso, eso
FELIZ NAVIDADFELIZ NAVIDADfeliz navidadFelIz nAvIdAd
Marta Baena
...The greatest thing you'll ever learn is just to love and be loved in return...
FELIZ NAVIDAD
FELIZ NAVIDAD
FELIZ NAVIDAD
PROSPERO AÑO Y FELICIDAD
COMO LA CANTA DON JOSÉ FELICIANO
FELICES FIESTAS A TODOS
SON LOS DESEOS DE
ERIC LAPTON![]()
Quien sabe porque carambas me recuerdo especialmente por estos días esta cancioncilla con el tremendo guitarrista de Puerto Rico Don Pepe Feliciano:
Se me hace muy "chida" la verdad y no tan gastadota como otras
http://youtube.com/watch?v=tWa_W_jTqLs
Sinceramente Feliciano me parece un muy buen musico,¡que va! un buen musicote...de lujo.
Úlima edición por Eric Lapton fecha: 25-12-2007 a las 12:04 AM
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! ¡¡Que estos días sean especialmiente felices para todos!!
http://video.google.es/videoplay?doc...arch&plindex=0
Rest....
Oye compañero, esa música está preciosa, se puede conseguir por alguna parte??? suena a puro Yupanqui, me gustó muchísimo. Es música preciosa y nada manoseada. Te felicito mucho por tu buen gusto.
Edito el mensaje por una razón:
Disculpa mi ignorancia pero no conocia a Alfredo Dominguez, si no es mucho pedir que nos dieras más datos de ese músico???
Me uno también a las felicitaciones.........¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!! y un año 2008 muy feliz para todos vosotros.......Hasta pronto, Rocio
(Me alegro de que todo volviera a la normalidad, no me habia enterado de nada porque he estado un tiempo sin internet y al final me he tenido que volver a registar.......Pero lo importante, es que no se ha tenido que volver a empezar desde cero....)
Cierro este tema para que todo el que quiera felicitar las navidades lo haga desde aquí.
Un cordial saludo:
Óscar López Rogado![]()
Visita mi perfil en about.me
Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
::: Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::
Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
::: Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::
En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)
Bookmarks