Ya estamos aquí otra vez

Hola Oscar,

Lástima lo ocurrido y ojalá todo vuelva a plena normalidad lo antes posible. Si recuerdas, hace poco cambiaste mi nombre de usuario a "Leo_Rozas", pero eso quedó fuera con la restauración del backup que hicieron, así que apliqué "Olvidé contraseña" y claro, con mi nombre anterior (y actual!!!) de usuario "Leonardo Rozas Villegas".

¿Será posible nuevamente dicho cambio? Te lo agradeceré... si no, cuando se pueda, si no es grave tampoco.

Cambiado. Si todo fuera eso... :).

Un abrazo.
 
Hola a todos:
En principio quiero decir , que de cobardes es tirar la piedra y esconder la mano, para mi esto se me queda un pelin grande , pero es que no encuentro otra manera de decirlo .

La fuente que enriquecen la sabiduria del hombre, es tener la capacidad de expresión y libertad, sin estos dos conceptos todo lo demás es mediocre.

Bueno desde que decidí entrar en este foro, la mea culpa es tan solo la decision de quien escribe y como escribe , siempre con todo el respeto que se le pueda dar al mas humilde de todos los seres vivos.

También quiero decir que las caídas no hacen las derrotas todo lo contrario, te hace mas fuerte.

Para todo aquel que tenga la intencion de quitar la voluntad de la gente que aquí nos hemos llevado mucho tiempo y horas de trabajo, he de decirle que tan solo el es el que realmente se hace daño, que mire a su alrededor y sabrá la pantalla que tiene enfrente de el .

Un saludo oscar y adelante .
 
Llevo dias buscando un foro de guitarra clásica y me encuentro con vosotros, con tan buena pinta, me gusta, me registro, me apunto y me animo, estais, estamos un poco averiados, pero estoy muy deseosa de conoceros del todo, este va a ser mi sitio, animo, os espero pacientemente !tengo tanto que aprender! y claro, espero tener tambien algo que dar.
 
Bueeeenoooooo!!!
He pasado dos semanas en París, os dejo unos dias solos y la que habéis armado!!!
Como dicen por ahí, no es lo mismo que comenzar de cero, pero hay un desorden que ya, ya!
Y lo difícil que ha sido volverme a registrar! Hasta llegué a pensar que me habíais baneado.
Antes que nada, felicitaros a todos las Pascuas, desearos suerte en la Lotería y salud, mucha salud para el próximo año. Que lo demás ya se nos dará por añadidura.
Un abrazo a todos (bueno, primero a todas y si sobra...) Y para los amigos del cono Sur, también un abrazo!
¡Saludos y Feliz año 2008!
 
y bueno a verr... 1 , 2 3 provando ...

ojala se solucione pronto el asunto un saludo a todos y feliz año nuevo para todos aquellos que presten sus pupilas para leer esto.... jejej :amigos: hip no se olviden nuca de utilizar esa hermosa frase ... porque no te calllas!!!!
 
Para Oscar y todos los amigos de guitarra.artelinkado:

Mis mejores deseos de recuperación del foro de los ataques de los desalmados. Tengo confianza en que el foro continuará con más fuerza que nunca.

Animo y saludos.
Mariano Jalón
 
Felicitaciones a la pagina de Artelinkado y su foro, que gracias a sus creadores y colaboradores han luchado valientemente siempre por mantener viva esta ventana del arte de la guitarra!:D
Un Saludo a Todos!
Peter Anthony
 
Ignoraba el grave problema surgido, y si era posible que sucediese algo así, ya que nuestros conocimeintos informáticos se limitan al manejo de los diferentes programas profesionales, (que ya es bastante).

Menos aún que era objeto de un ataque intencionado, lo cual además de mostrar la catadura de los desalmados, lleva a pensar en buscar (si es posible), las fórnulas o dispositivos que garanticen la seguridad.

El bagaje cultural del foro es amplio y muy valioso, por lo que es necesario disponer de los medios adecuados para su protección.

Si además de los indudables esfuerzos de los responsables del foro, son precisas otras colaboraciones, solicitadlas.

Por ello, y esto ya se ha planteado alguna vez, no veo inconveniente en buscar algún sistema de financiación, bien recurriendo a algún organismo, o bien mediante aportaciones voluntarias o mínimas, que si son moderadas no creo que exista inconveniente en que se materialicen por parte de la mayoría de usuarios.

Como no podía ser de otra forma, los mejores deseos de bienestar y alegría en estas fechas.
 
Luis y demás usuarios, gracias por vuestras palabras.

En el mensaje navideño he dado más detalles sobre este asunto de perdida de mensajes tras el ataque al servidor.

Sobre tu ofrecimiento para financiar la web, nuevamente gracias. Dentro de muy poco podréis haceros socios de la A.G.A. (Asociación guitarra.artelinkado) y entre otras cosas contribuir a la manutención de la web. Si no hubiese habido problemas posiblemente ya estaría funcionando la nueva sección de la web que va a pasar a llamarse: "Asociación".

Un cordial saludo:

Óscar López Rogado :D
 
Atrás
Arriba