Ya estamos aquí otra vez

Óscar López

Administrator
Miembro del equipo
Estimados usuarios del foro:

como los problemas nunca vienen solos nos ha costado poner a flote el foro (aunque ahora mismo hayamos retrocedido unos meses en nuestra historia) y ahora le toca al resto de la web. Todos los días que guitarra.artelinkado ha estado "offline" hemos trabajado hasta donde podíamos para intentar solucionar el problema sufrido tras el ataque de los desalmados y piratas que han destrozado el server en que estábamos alojados. Hemos tomado ya las medidas pertinentes para que esto no vuelva a pasarnos y entre otras cosas ahora mismo nos encontramos en un nuevo servidor mucho más potente, seguro y rápido que el anterior. Aunque aún seguimos en modo de pruebas y faltan detalles por pulir para que el foro esté funcionando correctamente, los problemas de lentitud que hemos sufrido los dos últimos meses deberían ahora desaparecer.

Como dice el anuncio que hemos publicado en todos los foros, podéis escribir en éste los temas que queráis sobre técnica, repertorio, autores, etc. El resto del foro permanecerá abierto pero en modo de lectura para que podáis consultar los miles de temas que hay en él. En cuanto nos sea posible reabriremos todo el foro.

Me gustaría saber también si observáis algún funcionamiento anormal en el foro, nos aviséis en este hilo.

Disculpas a todos por todo esto, y sin echar la vista atrás solo puedo deciros...

... Bienvenidos de nuevo a todos :)
 
... Bienvenidos de nuevo a todos

¡Bien hallado, Oscar!
Menos mal que las cosas parecen irse arreglando ¿no?
Ya nos contarás qué demonios ha pasado. Tal como lo cuentas, suena a que un tío ha ido con una mandarria y se ha liado a leñazos con algún ordenador.
Un fuerte abrazo,
joseangel
 
Vaya tela, yo también me sentí vacío sin el foro, será que soy adicto a esta web???? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Gracias por tu esfuerzo y a todos los moderadores por hacer posible el regreso de guitarra.artelinkado (como el ave fénix)

Un saludo a todos mas fuerte que nunca:amigos:
 
Siento lo ocurrido. Siento también la aparente vehemencia con que escribí a Oscar López recabando una información que ahora me llega. Efectivamente el foro me faltaba y los candados me pusieron a 180 por hora. ¿foro? ¿candados y privacidad? Contradictori y por ello. Pido disculpas a Oscar - o con sin lugar a ellas- públicamente - i.d. en el foro. Aunque soy poco me pongo a tu disposición.

Un fuerte abrazo y suerte en el rescate,

Norberto Nágila
 
Norberto, no tiene importancia. ;)

Cuando tú viste el foro aún estábamos en modo de pruebas restaurando la copia de seguridad sobre la que ahora funciona casi todo. Durante unas horas el foro estuvo abierto de forma poco clara hasta que me di cuenta y fue entonces que preferí cerrarlo hasta la noche que tuviera tiempo de configurar todo.

Este incidente nos va a suponer un gran trabajo al equipo de administración. Por favor, sed pacientes que en cuanto podamos reabrimos el foro.

Ya que te ofreces, si ves algo raro en el foro o en la web nos avisas ¿ok?

Un cordial saludo:

Óscar López Rogado :adios:
 
Una cosa importante para los usuarios que estáis dados de alta ántes de Julio de 2007. Si habéis cambiado vuestras contraseñas después de esa fecha, en el momento que vayáis a iniciar sesión debéis de introducir la contraseña que teníais antes de esa fecha, si no os va a ser imposible entrar.
 
Saludos señores.

Mira que soy de los "clásicos" (45 tacos), pero no veas cómo he echado de menos el foro, así que me he vuelto a registrar y ya estamos aquí otra vez.
Lo dicho, saludos y a tirar palante.
 
Hola, me alegro de que se haya resuelto "casi" todo, la verdad es que últimamente no he tenido tiempo de pasar por aquí, hasta el otro día para anunciar el disco de una colega. Creo que fue justo después cuando el foro dejó de funcionar :shock:. Pensé que había roto algo...:oops:

Espero que todo vaya volviendo a la normalidad. Un saludo
 
Gracias por la ayuda para el registro!!!!
Pues aqui estamos dispuestos a la ayuda ,Oscar, cuando dices algo raro en el foro..
raro como ?que ? es lo que podemos notar.
Bueno pues adelante,y cuando tengas oportunidad danos algun detalle de la naturaleza del desastre.
Un fuerte abrazo,para todos los amigos del foro...
Victor
 
Hola a todos, por desgracia creo que es la segunda vez que sufrimos un ataque, la vez anterior también estuvo unos días parado el foro. Pero resurgio con más fuerza, seguro que esta vez sucede lo mismo.Mucho ánimo y a seguir reconstruyendo.:adios:

p.s. Por cierto,seguro que lo sabeis, pero también se perdieron algunos mensajes privados.Por un lado me vino bien, porque no me decidia a borrarlos y siempre andaba con la bandeja llena :D
 
p.s. Por cierto,seguro que lo sabeis, pero también se perdieron algunos mensajes privados.Por un lado me vino bien, porque no me decidia a borrarlos y siempre andaba con la bandeja llena :D

Amigo xelaxtico,

Supongo que conoces la opción del foro de descargar los mensajes privados en tu ordenador.
 
Hola ha todos de nuevo.
Amigo Oscar, parece que no van ha parar de darnos por cu..
Pero lo bueno es que siempre puedes contar con nosotros. Y los piratas al paredón.:pcdm2::pcdm2::pcdm2::macarra2:

Saludos.
 
Hola a todos.

Justo ahora mismo he podido registrarme de nuevo gracias a Oscar; quiero daros ánimo, yo también estoy aquí otra vez. Si pudiera ayudar en algo.

Un saludo a todos.
 
oscar no se lo que sucede,me dice que no tengo permiso para opinar,no se si desactiveron mi cuenta por algun error cometido que no me aya dado cuenta,o se deba al desajuste que tubo el foro,o alomejor sea lo torpe que soy para esto no se, si me pudieras decer lo agradesco
 
Shalom, no se si has leído lo que hemos publicado aquí:

https://guitarra.artepulsado.com/foros/announcement.php?f=13

todos los usuarios tienen desactivados los permisos de escribir temporalmente. Pero no va a ser muchos días más. El equipo de administración está barajando la posibilidad de reabrir el foro pronto aunque no estén restaurados todos los mensajes.

En unos días os comunicaremos algo al respecto.

A los demás, gracias por vuestras palabras de ánimo.

Un cordial saludo:

Óscar López Rogado :adios:
 
gracias oscar muy amable.dios fortalesca el braso que reconstruye este foro, hojala se rescate lo perdido ,un saludo cordial
 
Hola Oscar,

Lástima lo ocurrido y ojalá todo vuelva a plena normalidad lo antes posible. Si recuerdas, hace poco cambiaste mi nombre de usuario a "Leo_Rozas", pero eso quedó fuera con la restauración del backup que hicieron, así que apliqué "Olvidé contraseña" y claro, con mi nombre anterior (y actual!!!) de usuario "Leonardo Rozas Villegas".

¿Será posible nuevamente dicho cambio? Te lo agradeceré... si no, cuando se pueda, si no es grave tampoco.
 
Atrás
Arriba