Autores del siglo XX y XXI

Saludos a todos... es el primer mensaje que escribo, aunque desde hace unos meses leo todo lo que se escribe en este foro. He aprendido mucho gracias a las respuestas que se han dado a las dudas que planteaban personas que , como yo, llevamos poco tiempo con la guitarra. Por eso aprovechando la suma de conocimientos que existe en el foro quisiera información a cerca de autores contemporáneos que hayan compuesto obras para guitarra, principalmente para guitarra solista. Recientemente he descubierto a Takemitsu y Brower... supongo que habrá más... incluso aunque no sean famosos ni conocidos... incluso autores de vanguardia con composiciones experimentales aunque sean casi desconocidos... ¿los hay, verdad?. ¿Me podéis recomendar algunos?.
Gracias.
 
Hola Raimundo,
Veo que su mensaje está escrito con fecha 02-06-07. Según usted, lleva poco tiempo con la guitarra, pero nombra a compositores como Brower, y precisamente este compositor escribe bastante dificil para un principiante. Claro que hablamos de una fecha pasada y posiblemente a estas alturas sea usted un excelente guitarrisdta. Raimundo, pide usted por autores contemporáneos, e incluso aunque no sean famosos ni conocidos.Y es aqui, dónde yo me apunto, pues no soy ni seré famoso ni conocido.En el idioma alemán existe un proverbio que dice, "Alabarse a sí mismo, apesta" Pero dejando aparte ese sabio proverbio, a mí no se me conoce, y posiblemente sea porque mis composiciones son demasiado sencillas.Santa Teresa decía,:"Escribo como pienso". Y un humilde servidor, sin quererse ni deberse comparar a la santa antes mencionada, compone como piensa.Todo es posible, hasta que mi pensamiento sea demasiado sencillo y superficial. Resumiendo y esperando sea yo perdonado por mi larga retórica, le confieso que en este foro he abierto en Intérpretes un tema titulado "Composiciones Eliseo Fresquet-Serret" Si las piezas son de su gusto y quiere contactar conmigo, sepa que le antenderé con mucho placer.
Cordiales saludos

Eliseo Fresquet-Serret
 
Atrás
Arriba