Feliz cumpleaños, Liliana.

José Mari Bailo

Socio de la AGA
Para la mejicana más simpática de la web.

MUCHÍSIMAS FELICIDADES (POR PARTIDA DOBLE).

qUE PASES UN GRAN DÍA CON TODOS LOS QUE TE QUIEREN A AMBOS LADOS DEL CHARCO.

Un saludo.
 
Eso eso,

birthdaygif2.gif
Felicidades
birthdaygif2.gif


Besos:

Óscar López Rogado :adios:
 
Felicidades Liliana!

Tú siempre tan detallista en nuestros cumpleaños y celebraciones, ahora te la retribuimos con mucha gratitud.

Que pases un feliz día con tu querido Edu y demás seres queridos ;)

Un beso y un abrazo muy fuertes desde Sevilla!:124: :amigos:
 
Bueno, bueno... con que sorpresa me encuentro al entrar en la web. Te deseo lo mejor compiii... Edu ¿le habrás hecho un buen regalillo, no?

¡¡¡Feliz cumpelaños!!!

Parejita, ya nos debéis más de una :amigos: ;)
 
Felicidades!!!!

supongo q será uno de tus cumpleaños más especiales!!!
me alegro muchiiismo por los dos!!!

un besazo enorme desde Sevilla!!:124: :124: :124:
 
Lily:

¡Muchísimas Felicidades!

No solo en este día, sino todos los días.

Que tus metas personales y profesionales, que son muchas, se materialicen acompañadas del cariño de quienes te rodean.

Recibe un fuerte abrazo acompañado de mi aprecio.........y esa guitarra ¡que suene!

Besos.
 
FELICIDADES LILY!!!

Como dice Gus, tú siempre tan atenta y amable felicitando a los demás, ahora es tu turno señorita!!

Espero que lo pases como nunca en este feliz cumpleaños, que lo disfrutes con todos los que por allí te quieren y te tomes algo a la salud de los que lo hacemos al otro lado del charco!

Edu, cuídala hoy más que nunca!!

Lo dicho, un besazo enorme y mucha alegría! :adios: :amigos: :baile2:
 
...ejem...allá voy!!...

bum, blan, blan, bum, blan (guitarra templando el vals...)ESTAS SOOOON LAS MAÑANIIITAS QUE CANTAAAAABA EL REY DAVIIIID,
HOY POR SEEER TU CUMPLEAAAÑOS TE LAS CANTAMOS A TÍIII.
DESPIEEERTA LILY DESPIEEERTAAA (aunque ya lo estás...)
MIRAAA QUE YA AMANECIÓOOO,
YA LOS PAAAAJARITOS CAAANTAN, LA LUNA YAA SEE MEETIÓOOOOO...


...Gracias por vuestras palabras, pero no os preocupéis queridos amigos, que mi Lily estará muy bien acompañada en este día...y en todossssssss!!!...

Y como diría un viejo trovador español, tomando prestadas las palabras inmortales de cierto "gordo" chileno con cachucha: "Mariposa de sueño te pareces a mi alma, y te pareces a la palabra MELANCOLÍA..."

Muchas Felicidades Querida Mía...

Besitos!!!:124:


Mariposita de primavera,
alma con alas que errante vas
por los jardines de mi quimera
como un suspiro de amor fugaz...
 

Archivos adjuntos

  • mariposita.jpg
    mariposita.jpg
    26,1 KB · Visitas: 4
Estas simples palabras, sonarán muy "choteadas" (como decimos en México), pero no le quitan el sentimiento ni la sinceridad al momeno de expresarlas a ustedes...

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!
... por sus palabras llenas de cariño, sus buenos deseos y felicitaciones.

Y bueno José Mari, no sé si seré la más "simpática mejicana" de la web, ¿pero "mexicana"? no cabe duda que sí lo soy... jeje ;)

Por cierto, en un ratito más mis compañeros de trabajo me festejarán con un pastelito de "chocolate" (aunque no tendrá velitas jeje), justo como el de la imagen que pones Óscar. Si gustan, :silbar: les guardo un pedacito.

Martha, Samuel y Gus... de verdad que este cumpleaños será muy especial, como ningún otro, jeje... ustedes saben el por qué .. Edu ha sido mi lindo regalito de cumpleaños :baile: y realmente no pido más (bueno, además de salud y bienestar para nosotros y nuestra familia).

Rafael, fue un honor y una agradable sorpresa el recibir tu llamada :D , gracias por acordarte de mí. Espero que pronto podamos hablar nuevamente, ¡ahhh!.. y le enviaré tus saludos a Edu junto con tus felicitaciones.

Cris, Alberto... además de brindar por mi cumpleaños, también brindaremos porque todos sigamos por muchos años por aquí rodeados de tan agradables compañías como todos ustedes.. :amigos: ¡Salud!

Mi querido Edu, sabes que te agradezco de todo corazón lo feliz que me haces, y cada vez más. Esas mañanitas me las tendás que cantar... :124: Gracias mi niño por ese lindo poema y las maripositas que sabes que me encantan. :oops:

Un beso a todos, y nuevamente gracias.

PD. Aunque siga trabajando, no dejaré de disfrutarlo..
:adios:
 
Y bueno José Mari, no sé si seré la más "simpática mejicana" de la web, ¿pero "mexicana"? no cabe duda que sí lo soy... jeje ;)

¿Te puedes creer que aún se duda por aquí si es Méjico o México y por extensión Mejicano/a o Mexicano/a? Pero no solo a nivel de calle, sino incluso los periódicos.

Lo que tú digas irá a misa... jeje.
 
Según mi diccionario Larousse de Dudas e incorreciones del idioma sobre México dicen esto:

Ha admitido la Academia esta grafía, empleada principalmente en dicho país y América. También acepta mexicano, mexicana y mexicanismo. En todos estos casos la x se pronuncia como j, y no como x. (Como j suave lo pronuncian en referido país americano.) En España suele escribirse Méjico, mejicana, mejicano, mejicanismo (tal como se pronuncia), que son los vocablos relacionados como preferentes en el Diccionario académico.


y sobre Méjico dice:

La Academia admite dos formas: Méjico y México, así como mejicano y mexicano y mejicanismo y mexicanismo. Con j suele escribirse en España, y con x en el país americano. La pronunciación es similar, pues en México se pronuncia con una j suave, y no con el sonido normal de la x. En cambio, Texas, texano es incorrecto; escríbase Tejas y tejano.

Ha hablado la RAE...
 
Gracias Gus por la información que nos has proporcionado.. jeje, creo que la duda está despejada.

José Mari, entonces en México seré "mexicana" y en España, "mejicana" :D que bueno, para el caso es lo mismo.

Saludos a ambos.
:adios:
 
Atrás
Arriba