Hombres !!!!! que tal estas Jose,me alegro de que te incorpores por aqui por el foro,con toda esta buena jente que nos rodea.
Quisiera decirles a los amigos del foro ,que Jose es un hombre ,el cual coincidimos de vez en cuando en el taller de alberto pantoja de aqui de sevilla,no se si llamarlo asi pero se podria decir que somos los dos alubnos actuales de Alberto Pantoja el cual me sobran palabras para cualificarlo.
Bien,pues quisiera decir que Jose es una bellisima persona y de sobra sabe que pude contar con migo para lo que necesite.
Jose ,me alegra mucho ,que ya puedas estar entre nosotros.
Por cierto esa guitarra te ha quedao guapisima,si señor,pues yo la vi en proceso de construccion,exastamente para ponerle la perfileria,te acuerdas?
Te doy mi enhorabuena.
Precisamente hoy estuve en el taller con Alberto,para enseñarle el fondo y la tapa para la guitarra de arce,pues ya estoy enreado con ella y la verdad es que estaba un poco asustado pues ya se sabe que el arce "tiene guasa"pero ya estoy un poco mas tranquilo,asi que si mañana puedo, pondre unas fotillos para que la veais.
Un saludo y espero que te encuentres como en casa entre nosotros.
Bookmarks